Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza - Reserva Las Torres
12/09/2023

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza

Durante su paso por la región, la federación se reunió con distintas empresas para seguir avanzando en una oferta turística sólida.

Torres del Paine, 8 de septiembre de 2023.- Con el fin de avanzar en los distintos desafíos que presenta el rubro hotelero en la región, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) se reunió con distintos representantes de hotelería y turismo en la provincia de Última Esperanza. Encuentro del que fue parte Las Torres Patagonia para compartir las distintas acciones sustentables que está impulsando.

La directiva de FEDETUR, en su visita, participó de diversos encuentros y diálogos con distintos gremios para abordar los nuevos desafíos del sector turismo, entre las que destacaron el robustecer la región como un destino sólido y la preparación para mantener una oferta permanente de atracciones y alojamientos.

“Fue gratificante ver cómo FEDETUR mostró gran interés en seguir manteniendo una cooperación estrecha con las empresas de Magallanes. Pudimos compartir experiencias e intercambiar visiones sobre los nuevos desafíos”, comentó el gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, quien además agregó que “las ideas y soluciones compartidas durante estos encuentros son valiosas para impulsar el turismo de manera sostenible y beneficiosa para todos”.

El coordinador territorial de FEDETUR, Felipe Bravo, expresó al cierre de la jornada que “juntos exploramos la visión de los gremios sobre el futuro del turismo en la provincia de Última Esperanza, comprometidos y responsables con la realidad actual, identificaron desafíos y expresaron su entusiasmo por encontrar soluciones, lo que promete ser fundamental para el desarrollo sostenible de la provincia en el sector turístico”.

Estas reuniones fueron coordinadas por la Cámara de Turismo de Última Esperanza, por sugerencia del director regional de FEDETUR de Magallanes, Mauricio Kusanovic.

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en visita a Última a Esperanza

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.
Comunicado
11 • 07 • 2023

Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio

Las Torres Patagonia sigue en su carrera hacia los World Travel Awards, y la organización decidió extender a un plazo extraordinario la recepción de votos hasta el viernes 14 de julio.
Comunicado
12 • 01 • 2024

Head Bartender de Las Torres Patagonia participará de Calafate Fest 2024

Segunda versión de este evento se realizará entre el 12 y el 14 de enero de este año y contará con una charla de Federico Gil.