Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza - Reserva Las Torres
12/09/2023

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza

Durante su paso por la región, la federación se reunió con distintas empresas para seguir avanzando en una oferta turística sólida.

Torres del Paine, 8 de septiembre de 2023.- Con el fin de avanzar en los distintos desafíos que presenta el rubro hotelero en la región, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) se reunió con distintos representantes de hotelería y turismo en la provincia de Última Esperanza. Encuentro del que fue parte Las Torres Patagonia para compartir las distintas acciones sustentables que está impulsando.

La directiva de FEDETUR, en su visita, participó de diversos encuentros y diálogos con distintos gremios para abordar los nuevos desafíos del sector turismo, entre las que destacaron el robustecer la región como un destino sólido y la preparación para mantener una oferta permanente de atracciones y alojamientos.

“Fue gratificante ver cómo FEDETUR mostró gran interés en seguir manteniendo una cooperación estrecha con las empresas de Magallanes. Pudimos compartir experiencias e intercambiar visiones sobre los nuevos desafíos”, comentó el gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, quien además agregó que “las ideas y soluciones compartidas durante estos encuentros son valiosas para impulsar el turismo de manera sostenible y beneficiosa para todos”.

El coordinador territorial de FEDETUR, Felipe Bravo, expresó al cierre de la jornada que “juntos exploramos la visión de los gremios sobre el futuro del turismo en la provincia de Última Esperanza, comprometidos y responsables con la realidad actual, identificaron desafíos y expresaron su entusiasmo por encontrar soluciones, lo que promete ser fundamental para el desarrollo sostenible de la provincia en el sector turístico”.

Estas reuniones fueron coordinadas por la Cámara de Turismo de Última Esperanza, por sugerencia del director regional de FEDETUR de Magallanes, Mauricio Kusanovic.

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en visita a Última a Esperanza

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
31 • 01 • 2024

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Para extender el conocimiento de nuestros servicios turísticos en el extranjero trabajamos con representantes en distintos puntos del mundo.
28 • 12 • 2022

Hotel Las Torres celebra su 30° aniversario

Hotel Las Torres celebra tres décadas de trabajo constante, innovación en las propuestas al viajero y mirada sostenible sobre el entorno
Comunicado
29 • 06 • 2023

Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.
Comunicado
04 • 10 • 2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.
×

Las Torres Patagonia

×