Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza - Reserva Las Torres
12/09/2023

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en su visita a Última a Esperanza

Durante su paso por la región, la federación se reunió con distintas empresas para seguir avanzando en una oferta turística sólida.

Torres del Paine, 8 de septiembre de 2023.- Con el fin de avanzar en los distintos desafíos que presenta el rubro hotelero en la región, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) se reunió con distintos representantes de hotelería y turismo en la provincia de Última Esperanza. Encuentro del que fue parte Las Torres Patagonia para compartir las distintas acciones sustentables que está impulsando.

La directiva de FEDETUR, en su visita, participó de diversos encuentros y diálogos con distintos gremios para abordar los nuevos desafíos del sector turismo, entre las que destacaron el robustecer la región como un destino sólido y la preparación para mantener una oferta permanente de atracciones y alojamientos.

“Fue gratificante ver cómo FEDETUR mostró gran interés en seguir manteniendo una cooperación estrecha con las empresas de Magallanes. Pudimos compartir experiencias e intercambiar visiones sobre los nuevos desafíos”, comentó el gerente de Sustentabilidad de Las Torres Patagonia, John Ojeda, quien además agregó que “las ideas y soluciones compartidas durante estos encuentros son valiosas para impulsar el turismo de manera sostenible y beneficiosa para todos”.

El coordinador territorial de FEDETUR, Felipe Bravo, expresó al cierre de la jornada que “juntos exploramos la visión de los gremios sobre el futuro del turismo en la provincia de Última Esperanza, comprometidos y responsables con la realidad actual, identificaron desafíos y expresaron su entusiasmo por encontrar soluciones, lo que promete ser fundamental para el desarrollo sostenible de la provincia en el sector turístico”.

Estas reuniones fueron coordinadas por la Cámara de Turismo de Última Esperanza, por sugerencia del director regional de FEDETUR de Magallanes, Mauricio Kusanovic.

Las Torres Patagonia participa de reuniones con FEDETUR en visita a Última a Esperanza

Artículos de prensa relacionados

11 • 01 • 2023

Brigada Contra Incendios de Torres del Paine: capacitación sobre emergencias con gas

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine fue capacitada para prevenir y atender emergencias con gas licuado.
Nuevo
19 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia lidera trabajos de reconstrucción del sendero a Base Torres

Los trabajos, que se desarrollarán entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, apuntan a combatir la erosión.
29 • 06 • 2023

Huerta: Casi 3 toneladas de alimentos cosechados en suelo patagónico

La sustentabilidad ha sido el sello de Las Torres Patagonia durante las últimas décadas. Muestra de esto son los logros que han concretado con una de sus apuestas agroecológicas más ambiciosas: una huerta orgánica, regenerativa y biointensiva instalada en los suelos de la Patagonia.
01 • 03 • 2024

Las Torres Patagonia realiza simulacro de incendio en Parque Nacional Torres del Paine

Ejercicio se suma a numerosos ensayos de emergencia realizados en el parque nacional para abordar situaciones críticas de diversa índole.  
×

Las Torres Patagonia

×