Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.
Ubicado en el lago Nordenskjöld, deja tus cosas y dirígete al Valle francés para presenciar la belleza del glaciar de cerca.
¡Cuando estés haciendo trekking en el Valle del Francés, no te olvides de detenerte por un minuto y mirar a tu alrededor!
Mientras más alto subes, más increíble resulta ver los vientos foehn que soplan alrededor del Lago Nordenskjöld como si fueran pequeños tornados. Esto ocurre debido a un microclima único, en el que el aire seco se acumula en la cima para luego bajar por las pendientes, aumentando la velocidad y calentándose a medida que se va aproximando al lago. Es sin duda un espectáculo digno de apreciar.
Cuando subes a los miradores Francés y Británico, entra en calor y recarga tu mente y cuerpo compartiendo experiencias con otros viajeros acompañado de un plato caliente a la hora de la cena.
Diviértete, conoce gente y duerme bien. Los refugios son dormitorios mixtos con literas para 8 personas, un baño compartido y duchas con agua caliente.
El refugio no cuenta con cocina, entonces si no contratas un plan de comida, puedes cocinar en la zona de camping. Si deseas la pensión completa o media pensión, elige el plan all-inclusive.
Precio Alojamiento: Estadía en cama individual en habitación compartida:
Servicios de Alimentación:Además de las comidas programadas, los restaurantes de los refugios ofrecen snacks fríos y calientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El servicio de alimentación es con capacidad limitada
Planes:
Durante las fechas de año nuevo y navidad el valor es:
Servicios:
NOTAS:
Nuestros huéspedes y visitantes llegan para conocer Torres del Paine y la pureza y contrastes de la naturaleza y se van asombrados y enamorados, siempre con ganas de volver a Reserva Las Torres.
Excelente servicio, cordialidad. Los refugios son de nivel internacional. Lo mejor que vivimos en Puerto Natales.
Excelente Trekking, un lugar maravilloso, con vistas imperdibles. Fueron 4 días haciendo la W con mi hijo y realmente no tiene desperdicio, sencillamente fabuloso. El contraste entre las montañas y los lagos lo hacen un lugar especial. Requiere un mínimo de preparación física, pero nada que no se pueda lograr.