CONAF informa cierre temporal del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre - Reserva Las Torres
23/12/2025

CONAF informa cierre temporal del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre

Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se permitirá el avance de pasajeros en el sector solo con guía certificado.

Torres del Paine, 23 de diciembre de 2025.- Con el propósito de resguardar la seguridad de los pasajeros que estén realizando el Circuito O, y en consideración de las condiciones climáticas previstas para los próximos días, la Corporación Nacional Forestal ha determinado el cierre del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre de este año.

Debido a la extensión de este tipo de condiciones, la corporación ha instruido que desde el 26 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, los pasajeros podrán realizar este recorrido junto a un guía certificado. 

Las Torres Patagonia extiende el llamado de las autoridades y solicita acatar la normativa y las recomendaciones vigentes para asegurar la integridad de todos sus visitantes.

En el caso de contar con una reserva activa para las fechas antes mencionadas, Las Torres Patagonia ha definido las siguientes opciones:

  1. Reubicación de la reserva en el Circuito W, según disponibilidad.
  2. Reprogramación de la reserva para una fecha futura, sujeto a disponibilidad-
  3. Devolución del dinero. 

Ante consultas y modificación de su reserva, escribir al correo electrónico [email protected] o contactarse al teléfono: 

Desde Chile: +56 22 898 6043

 Desde USA: +1 (323) 982 3761

 Desde UK: +44 2037 699760

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
23 • 09 • 2025

Gobierno de Chile eximirá a ciudadanos australianos del requisito de autorización previa o visa para el ingreso temporal al país

El decreto emitido por el ministerio del Interior de Chile fue publicado en el diario oficial este 17 de septiembre.
Comunicado
29 • 08 • 2025

CONAF da término a restricción de ingreso con guía al Mirador Base Torres

Medida tendrá validez desde el 1 de septiembre, mientras que obligatoriedad del uso de bastones y crampones se mantendrá hasta nuevo aviso.
03 • 01 • 2024

Las Torres Patagonia participa en estudio de empleos verdes y destaca sus prácticas sostenibles

Investigación abordó parámetros cualitativos de los sectores de la construcción y el turismo en la región.
08 • 06 • 2022

Con estándares internacionales sostenibles: finalizan los primeros trabajos en sendero que lleva a Base Torres

Revisa los avances en los primeros trabajos realizados  en este proyecto de reconstrucción por parte de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund.