23/12/2025

CONAF informa cierre temporal del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre

Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se permitirá el avance de pasajeros en el sector solo con guía certificado.

Torres del Paine, 23 de diciembre de 2025.- Con el propósito de resguardar la seguridad de los pasajeros que estén realizando el Circuito O, y en consideración de las condiciones climáticas previstas para los próximos días, la Corporación Nacional Forestal ha determinado el cierre del Paso John Garner hasta el 25 de diciembre de este año.

Debido a la extensión de este tipo de condiciones, la corporación ha instruido que desde el 26 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, los pasajeros podrán realizar este recorrido junto a un guía certificado. 

Las Torres Patagonia extiende el llamado de las autoridades y solicita acatar la normativa y las recomendaciones vigentes para asegurar la integridad de todos sus visitantes.

En el caso de contar con una reserva activa para las fechas antes mencionadas, Las Torres Patagonia ha definido las siguientes opciones:

  1. Reubicación de la reserva en el Circuito W, según disponibilidad.
  2. Reprogramación de la reserva para una fecha futura, sujeto a disponibilidad-
  3. Devolución del dinero. 

Ante consultas y modificación de su reserva, escribir al correo electrónico [email protected] o contactarse al teléfono: 

Desde Chile: +56 22 898 6043

 Desde USA: +1 (323) 982 3761

 Desde UK: +44 2037 699760

Artículos de prensa relacionados

30 • 04 • 2026

Joaquín Pitta, chef de Hotel Las Torres, integró el jurado del Torneo de Gastronomía Austral “Sabores Natalinos 2026”

El reconocido chef de nuestro Restaurante Coirón fue parte del panel internacional que evaluó a los nueve participantes del certamen, una de las instancias más relevantes del calendario gastronómico de la Patagonia chilena, realizada en Puerto Natales los días 28 y 29 de abril.
20 • 12 • 2022

¡Sueño cumplido! Más de 100 estudiantes de colegios de Chile conocieron las Torres del Paine

Latam Airlines, la ONG AMA Torres del Paine y Reserva Las Torres llevaron a estudiantes de 5º básico y 4º medio a conocer el sendero que ellos mismos ayudaron a construir
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.
Nuevo
09 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia realiza con éxito ejercicio de seguridad y eficiencia operativa en la Revista Anual de Náutica

Las Torres Patagonia realiza con éxito ejercicio de seguridad y eficiencia operativa en la Revista Anual de Náutica en Torres del Paine