Hotel Las Torres actualiza sus políticas de servicios para huéspedes - Reserva Las Torres
27/11/2024

Hotel Las Torres actualiza sus políticas de servicios para huéspedes

Torres del Paine, 27 de noviembre de 2024.- Con el objetivo de garantizar  la disponibilidad y calidad de los servicios que presta Hotel Las Torres, a partir de hoy deberá ser necesario contar con una  reserva de alojamiento en el hotel para acceder a los servicios que este ofrece, a saber: Restaurante Coirón, Bar Pionero, Spa y Centro de Excursiones.

Esta medida busca garantizar una experiencia de excelencia para los huéspedes del hotel, optimizando, a su vez, el uso de los recursos limitados en la prestación de los servicios. 

Hotel Las Torres agradece la preferencia de sus huéspedes, y estos cambios se suman a las distintas iniciativas impulsadas por Las Torres Patagonia,  para entregar experiencias únicas y memorables en el Parque Nacional Torres del Paine.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
21 • 07 • 2023

Torres del Paine cerrará temporalmente debido a nieve en rutas

Debido a las fuertes nieves sobre Torres del Paine, el Comité de emergencias del Agro, a resuelto cerrar al acceso de turistas al parque temporalmente.
26 • 07 • 2022

Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas del concurso Adventure In Motion 2022
Nuevo
08 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia realiza operativo exitoso para dar con pasajero extraviado en sendero a Base Torres

Las Torres Patagonia realiza operativo exitoso para dar con pasajero extraviado en sendero a Base Torres en Torres del Paine
29 • 06 • 2023

Huerta: Casi 3 toneladas de alimentos cosechados en suelo patagónico

La sustentabilidad ha sido el sello de Las Torres Patagonia durante las últimas décadas. Muestra de esto son los logros que han concretado con una de sus apuestas agroecológicas más ambiciosas: una huerta orgánica, regenerativa y biointensiva instalada en los suelos de la Patagonia.