Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022 - Reserva Las Torres
26/07/2022

Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas de la categoría Adventure needs community del concurso Adventure In Motion 2022 organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) ¡Las votaciones están abiertas!

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas de la categoría Adventure needs community del concurso Adventure In Motion 2022 organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) ¡Las votaciones están abiertas!

¡Hoy comunicamos una excelente noticia para el posicionamiento de Chile como destino turístico sostenible de talla mundial! La pieza audiovisual “Coctelería sustentable”, desarrollada por Reserva Las Torres, fue designada entre los finalistas –el único de Latinoamérica– en la 7º edición del concurso de videos cortos Adventure in Motion, organizado por la más importante y robusta asociación de turismo de aventura, ATTA.

“Proyectos como este hablan del cambio que hemos tenido en Las Torres Patagonia, donde la comunidad externa, pero también la interna, son escuchados para generar  espacios virtuosos de colaboración, apostando por la conservación y el turismo sostenible. A través de estas alianzas logramos llegar con un mensaje potente de cuidado y protección de las Torres del Paine”, comentó Mauricio Kusanovic, director ejecutivo de Reserva Las Torres.

Fue así como Reserva Las Torres, consciente de su rol central en la protección del ecosistema patagónico en el Parque Nacional Torres del Paine y el trabajo en comunidad, se postuló con el video “Coctelería sustentable” en la categoría Adventure needs community, donde se narra la historia del bartender Federico Gil y su original propuesta de cocteles sustentables y cerveza orgánica artesanal.

“Con nuestra coctelería podemos enviar un mensaje de conservación y de respeto al entorno donde vivimos. Recuerden, las prácticas son individuales, pero el verdadero cambio será colectivo y el único camino hacia un turismo sustentable es el ecodiseño y el trabajo en equipo”, afirmó Federico, bartender del Hotel.

El cortometraje Sustainable cocktails made in Patagonia” compite por el galardón de Mejor video Adventure in Motion 2022. Los ganadores se elegirán por medio de una votación virtual abierta desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto. El 25 de agosto se contabilizarán los votos y se seleccionarán los tres mejores videos, que se presentarán en la Cumbre Mundial de la ATTA a celebrarse en Lugano, Suiza, del 3 al 6 de octubre.

Votar es muy fácil, solo debes ingresar a: https://www.adventure.travel/adventure-in-motion?category=adventure-needs-community, rellenar el formulario con: nombre completo, correo electrónico y seleccionar el vídeo favorito: Sustainable cocktails made in Patagonia.

Al apoyar a Reserva Las Torres también estás apoyando a Chile y Latinoamérica en esta importante iniciativa que premia los esfuerzos sostenibles basados en el talento y la creatividad ¡Vota ya!

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
12 • 01 • 2024

Head Bartender de Las Torres Patagonia participará de Calafate Fest 2024

Segunda versión de este evento se realizará entre el 12 y el 14 de enero de este año y contará con una charla de Federico Gil.
11 • 01 • 2023

Brigada Contra Incendios de Torres del Paine: capacitación sobre emergencias con gas

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine fue capacitada para prevenir y atender emergencias con gas licuado.
10 • 03 • 2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia destacó en la importante feria de turismo ITB Berlín 2023 al promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.
Comunicado
18 • 07 • 2023

Gerente de Sustentabilidad de Las Torres participa en Jornada Regional de Gerenciamiento de Emergencias

Representantes de Chile compartieron sus experiencias en Argentina para la atención y prevención de emergencias.
×

Las Torres Patagonia

×