Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025 - Reserva Las Torres
16/04/2025

Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025

Último check out de esta temporada se efectuará el 27 de abril de 2025.

Torres del Paine, 16 de abril de 2025.- Hotel Las Torres, alojamiento ubicado al interior del Parque Nacional Torres del Paine y al inicio de los principales circuitos de trekking de la región, anunció el cierre de su temporada y el inicio de su receso de invierno, para reabrir sus puertas en octubre de este año.

El hotel, con 74 habitaciones recientemente remodeladas, realizará el último check out de esta temporada el 27 de abril de este año. 

De esta manera, Hotel Las Torres comienza a preparar la apertura de su temporada 2025-2026, la que contempla una serie de remodelaciones de sus espacios comunes, en línea con los trabajos que se realizaron en el periodo anterior bajo el concepto Patagonia Contemporánea. Estas obras fueron lideradas por el arquitecto Pedro Kovacic y el diseñador de interiores Enrique Concha.

Durante esta temporada, Las Torres Patagonia, presentó no solamente la renovación de las habitaciones en su hotel, también durante este mes dará a conocer el resultado de sus principales iniciativas sostenibles en una cuenta pública ante autoridades y expertos en la materia.

Para este periodo, la empresa también renovó distintos espacios en sus refugios. En Sector Chileno inauguró su nueva cafetería, mientras que en Cuernos realizó distintas remodelaciones a sus espacios. En el Sector Francés la nueva cafetería ya está en pleno funcionamiento y en Central ya están disponibles los nuevos para los sectores de camping.

En cuanto a programas, Las Torres Patagonia presentó en este periodo W Express +, un programa que permite realizar el Circuito W en menos días y con un cierre de última noche en Hotel Las Torres.

Durante la temporada invernal, Las Torres Patagonia mantendrá cerrado su Centro de Bienvenida, información relevante para que los visitantes puedan programar de mejor manera su expedición en los meses fríos de la Patagonia, considerando la ausencia de este servicio.

La nueva temporada de Las Torres Patagonia se espera para octubre de 2025 y se extenderá hasta abril de 2026.

Artículos de prensa relacionados

01 • 02 • 2023

¡Un llamado a la prevención! Sequía en Torres del Paine genera alerta sobre incendios forestales

Reserva Las Torres a través de AMA Torres del Paine, se suma a la campaña nacional de CONAF sobre prevención de incendios forestales
Comunicado
13 • 01 • 2025

Las Torres Patagonia da la bienvenida a tres nuevos cachorros de puma en el parque nacional

Avistamiento se suma a la aparición de otra hembra que, por sus características, debe estar amamantando a otra camada aún no vista por los guardaparques.
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
13 • 09 • 2024

Ganadores de la segunda edición de #TorresDelPaineSnapshot2024: Capturan la magia del Mirador Base Torres

Ganadores de la segunda edición de #TorresDelPaineSnapshot2024: Capturan la magia del Mirador Base Torres, Torres del Paine