Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025 - Reserva Las Torres
16/04/2025

Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025

Último check out de esta temporada se efectuará el 27 de abril de 2025.

Torres del Paine, 16 de abril de 2025.- Hotel Las Torres, alojamiento ubicado al interior del Parque Nacional Torres del Paine y al inicio de los principales circuitos de trekking de la región, anunció el cierre de su temporada y el inicio de su receso de invierno, para reabrir sus puertas en octubre de este año.

El hotel, con 74 habitaciones recientemente remodeladas, realizará el último check out de esta temporada el 27 de abril de este año. 

De esta manera, Hotel Las Torres comienza a preparar la apertura de su temporada 2025-2026, la que contempla una serie de remodelaciones de sus espacios comunes, en línea con los trabajos que se realizaron en el periodo anterior bajo el concepto Patagonia Contemporánea. Estas obras fueron lideradas por el arquitecto Pedro Kovacic y el diseñador de interiores Enrique Concha.

Durante esta temporada, Las Torres Patagonia, presentó no solamente la renovación de las habitaciones en su hotel, también durante este mes dará a conocer el resultado de sus principales iniciativas sostenibles en una cuenta pública ante autoridades y expertos en la materia.

Para este periodo, la empresa también renovó distintos espacios en sus refugios. En Sector Chileno inauguró su nueva cafetería, mientras que en Cuernos realizó distintas remodelaciones a sus espacios. En el Sector Francés la nueva cafetería ya está en pleno funcionamiento y en Central ya están disponibles los nuevos para los sectores de camping.

En cuanto a programas, Las Torres Patagonia presentó en este periodo W Express +, un programa que permite realizar el Circuito W en menos días y con un cierre de última noche en Hotel Las Torres.

Durante la temporada invernal, Las Torres Patagonia mantendrá cerrado su Centro de Bienvenida, información relevante para que los visitantes puedan programar de mejor manera su expedición en los meses fríos de la Patagonia, considerando la ausencia de este servicio.

La nueva temporada de Las Torres Patagonia se espera para octubre de 2025 y se extenderá hasta abril de 2026.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
06 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia celebra el nacimiento de su primer potrillo en cuatro años

Este nuevo potrillo con solamente unas semanas de vida ya se ha transformado en un favorito de los huéspedes y los trabajadores.
10 • 03 • 2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia destacó en la importante feria de turismo ITB Berlín 2023 al promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.
Comunicado
23 • 05 • 2023

Refugio Norte estará disponible para visitantes a Torres del Paine en invierno

El refugio Torre Norte con capacidad de alojamiento mantendrá sus puertas abiertas para la recepción de turistas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto para la temporada invierno 2023
24 • 02 • 2023

Viaje a la Patagonia: un podcast para descubrir Torres del Paine

Ya puedes encontrar en Spotify "Viaje a la Patagonia" un podcast que te ayudará a preparar próximo viaje a Torres del Paine.