Torres del Paine, 1 de octubre de 2024.- Las Torres Patagonia dio inicio oficial a su temporada 2024-2025. La empresa familiar, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, está lista para recibir a visitantes de todo el mundo para vivir una experiencia inolvidable en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia chilena.
Esta nueva temporada tiene como gran atractivo la renovación de las 74 habitaciones de su Hotel Las Torres, un hospedaje tradicional con más de 30 años de historia y que por primera vez presentará un nuevo rostro diseñado sobre el concepto “Patagonia Contemporánea”, trabajo desarrollado por el renombrado arquitecto Pedro Kovacic y el destacado diseñador de interiores Enrique Concha.
Los huéspedes del Hotel Las Torres podrán apreciar en esta temporada el nuevo diseño de sus habitaciones con detalles que rememoran tanto la geografía del lugar como la cultura patagónica.
Para este periodo también los pasajeros de hotel y circuitos de trekking de Las Torres Patagonia recibirán un nuevo kit de bienvenida, el que contempla una mochila impermeable y una bolsa seca fabricadas con un 95% de materiales reciclados. Accesorios indispensables para aventurarse en el parque nacional y llevar sus pertenencias siempre secas y protegidas.
El Restaurante Coirón y Bar Pionero también están preparados para recibir a sus comensales con distintos productos innovadores que han ido perfeccionando durante las últimas temporadas. La cocina tradicional chilena, patagónica y de autor se mezclan perfectamente en cada uno de sus productos, un final perfecto para cada noche que los pasajeros del hotel.
El sector Francés también cuenta con novedades para sus visitantes, con una cafetería adecuada para acompañar a los pasajeros que están realizando distintas expediciones en este lugar. Esta cafetería cuenta con servicios de WiFi, provisión de alimentos y bebidas, y lugares de descanso.
La temporada 2024-2025 de Las Torres Patagonia se extenderá hasta abril del próximo año, esperando recibir a miles de pasajeros tanto en el hotel, refugios de montaña, cabañas y camping.