Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón -
03/10/2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.

Hokkaido, Japón, 3 de octubre de 2023.- Con el fin de compartir con oferentes de todo el mundo sobre las últimas novedades sobre el gremio del turismo aventura, nuestro gerente general, Josian Yaksic y el gerente comercial, Juan López, participaron del Adventure Travel World Summit 2023 en Hokkaido, Japón. Actividad que se desarrolló entre el 11 y 14 de septiembre de este año.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

La Cumbre Mundial de Viajes de Aventura se considera el evento más importante del año para los profesionales de este sector del turismo. En esta actividad se congregaron alrededor de 800 asistentes, contando operadores turísticos, representantes de distintos destinos, escritores especializados en viajes de aventura y líderes de opinión de todo el mundo, su propósito es explorar las tendencias en viajes, celebrar logros importantes y establecer nuevas conexiones.

Entre los momentos más destacados de la cumbre estuvieron las presentaciones de diferentes speakers que compartieron sus ideas innovadoras, paneles de expertos abiertos a la discusión de diversos temas, espacios de encuentro para compradores y proveedores, la opción de poder participar en un «Día de Aventura» para conocer las ofertas de la región y una sesión de MediaConnect que brinda la oportunidad de presentar historias a escritores internacionales y editores.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

“Haber participado del Adventure Travel World Summit es una gran oportunidad para Las Torres Patagonia, Chile se ha destacado por ser un gran oferente de turismo aventura a nivel internacional, y siempre hay espacio para seguir aprendiendo de las cosas que se están haciendo en otros países”, comentó el gerente general de Las Torres Patagonia, Josian Yaksic, para agregar que “esta instancia también nos permitió contar de las grandes acciones que estamos impulsando en Torres del Paine y de cómo la sustentabilidad y el trekking se unen en una oferta turística de vanguardia”.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

“Luego de la pandemia, el mercado ha evolucionado y se ha encontrado con desafíos distintos. Ahora el viajero, teniendo la posibilidad de desarrollar su trabajo de forma telemática, tiene un nuevo abanico de posibilidades para adaptar su vida con los viajes”, comentó el gerente comercial, Juan López, añadiendo que están “muy entusiasmados de conocer cómo otros países han aprovechado este nuevo estilo de viaje”.

Uno de los grandes charlistas que se presentó en esta cumbre fue el ensayista y novelista británico, Pico Ayer, quien fue el encargado de cerrar el foro y brindar su experiencia en las narrativas de viaje para el turismo aventura.

Artículos de prensa relacionados

08 • 06 • 2022

Con estándares internacionales sostenibles: finalizan los primeros trabajos en sendero que lleva a Base Torres

Revisa los avances en los primeros trabajos realizados  en este proyecto de reconstrucción por parte de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
Comunicado
04 • 04 • 2023

Las Torres Patagonia se lleva el primer lugar en los Premios de Turismo Responsable de WTM Latin America

Reserva Las Torres fue galardonada con la máxima distinción de los Premios de Turismo Responsable en la categoría “Mejores iniciativas para la conservación de la naturaleza” en la tercera edición del WTM Latin America, en São Paulo Brasil.
Comunicado
06 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia celebra el nacimiento de su primer potrillo en cuatro años

Este nuevo potrillo con solamente unas semanas de vida ya se ha transformado en un favorito de los huéspedes y los trabajadores.
14 • 02 • 2024

Director de ConservationVIP visita Chile para supervisar trabajos en sendero a Base Torres

El experto en la construcción de senderos sustentables llegó a Santiago para reunirse con distintas organizaciones turísticas.
×

Las Torres Patagonia

×