Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón -
03/10/2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.

Hokkaido, Japón, 3 de octubre de 2023.- Con el fin de compartir con oferentes de todo el mundo sobre las últimas novedades sobre el gremio del turismo aventura, nuestro gerente general, Josian Yaksic y el gerente comercial, Juan López, participaron del Adventure Travel World Summit 2023 en Hokkaido, Japón. Actividad que se desarrolló entre el 11 y 14 de septiembre de este año.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

La Cumbre Mundial de Viajes de Aventura se considera el evento más importante del año para los profesionales de este sector del turismo. En esta actividad se congregaron alrededor de 800 asistentes, contando operadores turísticos, representantes de distintos destinos, escritores especializados en viajes de aventura y líderes de opinión de todo el mundo, su propósito es explorar las tendencias en viajes, celebrar logros importantes y establecer nuevas conexiones.

Entre los momentos más destacados de la cumbre estuvieron las presentaciones de diferentes speakers que compartieron sus ideas innovadoras, paneles de expertos abiertos a la discusión de diversos temas, espacios de encuentro para compradores y proveedores, la opción de poder participar en un «Día de Aventura» para conocer las ofertas de la región y una sesión de MediaConnect que brinda la oportunidad de presentar historias a escritores internacionales y editores.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

“Haber participado del Adventure Travel World Summit es una gran oportunidad para Las Torres Patagonia, Chile se ha destacado por ser un gran oferente de turismo aventura a nivel internacional, y siempre hay espacio para seguir aprendiendo de las cosas que se están haciendo en otros países”, comentó el gerente general de Las Torres Patagonia, Josian Yaksic, para agregar que “esta instancia también nos permitió contar de las grandes acciones que estamos impulsando en Torres del Paine y de cómo la sustentabilidad y el trekking se unen en una oferta turística de vanguardia”.

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

“Luego de la pandemia, el mercado ha evolucionado y se ha encontrado con desafíos distintos. Ahora el viajero, teniendo la posibilidad de desarrollar su trabajo de forma telemática, tiene un nuevo abanico de posibilidades para adaptar su vida con los viajes”, comentó el gerente comercial, Juan López, añadiendo que están “muy entusiasmados de conocer cómo otros países han aprovechado este nuevo estilo de viaje”.

Uno de los grandes charlistas que se presentó en esta cumbre fue el ensayista y novelista británico, Pico Ayer, quien fue el encargado de cerrar el foro y brindar su experiencia en las narrativas de viaje para el turismo aventura.

Artículos de prensa relacionados

03 • 01 • 2024

Las Torres Patagonia participa en estudio de empleos verdes y destaca sus prácticas sostenibles

Investigación abordó parámetros cualitativos de los sectores de la construcción y el turismo en la región.
Comunicado
09 • 08 • 2023

Inscripciones abiertas para tercera versión de “Chapuzón de Los Fiordos”

Por tercer año consecutivo, la provincia de Última Esperanza dará el puntapié inicial a la temporada estival con el ya tradicional “Chapuzón de los Fiordos”. Esta actividad congrega a cientos de personas que se zambullirán en las heladas aguas del Canal Señoret.
Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
Comunicado
12 • 01 • 2024

Head Bartender de Las Torres Patagonia participará de Calafate Fest 2024

Segunda versión de este evento se realizará entre el 12 y el 14 de enero de este año y contará con una charla de Federico Gil.
×

Las Torres Patagonia

×