03/12/2024

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market

Cada evento de ILTM reúne a múltiples exponentes del turismo de lujo de todo el mundo, creando instancias de intercambio de ideas, creación de redes y concreción de alianzas comerciales.

Torres del Paine, 3 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de seguir ampliando el conocimiento de su marca y servicios, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, será por primera vez parte de la exclusiva feria mundial de turismo de lujo  International Luxury Travel Market (ILTM), que será celebrada en la ciudad de Cannes en Francia,  entre el 2 y 5 de diciembre de este año. 

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM – International Luxury Travel Market

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, será el encargado de representar a la empresa en este evento. Durante su intervención, compartirá las diversas iniciativas y proyectos en los que han estado trabajando recientemente, como la remodelación de las 74 habitaciones de Hotel Las Torres, los avances en la reconstrucción del sendero a Base Torres, así como las iniciativas sostenibles implementadas en las últimas temporadas.

“Ser parte de ILTM nos permite seguir posicionando nuestra marca y el turismo nacional en los escenarios más prestigiosos del mundo”, comentó López, para destacar “que Las Torres Patagonia tiene atractivos únicos  y servicios de excelencia que permiten deleitar a quienes  buscan experiencias exclusivas y memorables. Sabemos que Chile puede estar a la altura del turismo de alto nivel”.

ILTM reúne a marcas representantes de 90 países y cerca de 1.800 asesores de viaje de lujo,  creando un espacio único para fomentar el turismo de alta gama.

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, en ILTM.

Artículos de prensa relacionados

20 • 04 • 2025

Pamela Camps asume como nueva gerenta de Persona y Cultura de Las Torres Patagonia

Camps es ingeniera civil industrial de la Universidad de Santiago y cuenta con 15 años de experiencia en la administración de Recursos Humanos en distintas empresas.
Comunicado
25 • 11 • 2024

Vota en los Travel + Leisure World's Best Awards 2025

Los participantes que inscriban su voto en el sitio web participarán de un premio de USD 15.000 o la experiencia del Crucero Viking para 2 personas a Australia y Nueva Zelanda. Esto es solamente válido para ciudadanos estadounidenses.
09 • 03 • 2026

Las Torres Patagonia anunció a los ganadores de la tercera edición de su campaña de volunturismo

Las Torres Patagonia anunció a los ganadores de la tercera edición de su campaña de volunturismo
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund.