Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market - Reserva Las Torres
03/12/2024

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market

Cada evento de ILTM reúne a múltiples exponentes del turismo de lujo de todo el mundo, creando instancias de intercambio de ideas, creación de redes y concreción de alianzas comerciales.

Torres del Paine, 3 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de seguir ampliando el conocimiento de su marca y servicios, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, será por primera vez parte de la exclusiva feria mundial de turismo de lujo  International Luxury Travel Market (ILTM), que será celebrada en la ciudad de Cannes en Francia,  entre el 2 y 5 de diciembre de este año. 

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM – International Luxury Travel Market

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, será el encargado de representar a la empresa en este evento. Durante su intervención, compartirá las diversas iniciativas y proyectos en los que han estado trabajando recientemente, como la remodelación de las 74 habitaciones de Hotel Las Torres, los avances en la reconstrucción del sendero a Base Torres, así como las iniciativas sostenibles implementadas en las últimas temporadas.

“Ser parte de ILTM nos permite seguir posicionando nuestra marca y el turismo nacional en los escenarios más prestigiosos del mundo”, comentó López, para destacar “que Las Torres Patagonia tiene atractivos únicos  y servicios de excelencia que permiten deleitar a quienes  buscan experiencias exclusivas y memorables. Sabemos que Chile puede estar a la altura del turismo de alto nivel”.

ILTM reúne a marcas representantes de 90 países y cerca de 1.800 asesores de viaje de lujo,  creando un espacio único para fomentar el turismo de alta gama.

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, en ILTM.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
09 • 08 • 2023

Inscripciones abiertas para tercera versión de “Chapuzón de Los Fiordos”

Por tercer año consecutivo, la provincia de Última Esperanza dará el puntapié inicial a la temporada estival con el ya tradicional “Chapuzón de los Fiordos”. Esta actividad congrega a cientos de personas que se zambullirán en las heladas aguas del Canal Señoret.
Comunicado
27 • 11 • 2024

Hotel Las Torres actualiza sus políticas de servicios para huéspedes

Estas medidas apuntan a garantizar la entrega de una experiencia de excelencia para todos los huéspedes en el hotel.
Comunicado
29 • 07 • 2023

Parque Nacional Torres del Paine: Apertura parcial y cierre de circuitos de montaña

Desde el lunes, el Parque Nacional se encuentra nuevamente abierto al público, pero manteniendo sólo los cierres de los circuitos de montaña. Así lo informa la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes para los visitantes que se trasladarán este fin de semana al sector.
30 • 05 • 2023

Estudiantes de Magallanes realizan con éxito su práctica en Reserva Las Torres

Dos estudiantes de la Universidad de Magallanes concretaron su periodo de prácticas en Reserva Las Torres para cerrar su periodo académico.