Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market - Reserva Las Torres
03/12/2024

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market

Cada evento de ILTM reúne a múltiples exponentes del turismo de lujo de todo el mundo, creando instancias de intercambio de ideas, creación de redes y concreción de alianzas comerciales.

Torres del Paine, 3 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de seguir ampliando el conocimiento de su marca y servicios, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, será por primera vez parte de la exclusiva feria mundial de turismo de lujo  International Luxury Travel Market (ILTM), que será celebrada en la ciudad de Cannes en Francia,  entre el 2 y 5 de diciembre de este año. 

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM – International Luxury Travel Market

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, será el encargado de representar a la empresa en este evento. Durante su intervención, compartirá las diversas iniciativas y proyectos en los que han estado trabajando recientemente, como la remodelación de las 74 habitaciones de Hotel Las Torres, los avances en la reconstrucción del sendero a Base Torres, así como las iniciativas sostenibles implementadas en las últimas temporadas.

“Ser parte de ILTM nos permite seguir posicionando nuestra marca y el turismo nacional en los escenarios más prestigiosos del mundo”, comentó López, para destacar “que Las Torres Patagonia tiene atractivos únicos  y servicios de excelencia que permiten deleitar a quienes  buscan experiencias exclusivas y memorables. Sabemos que Chile puede estar a la altura del turismo de alto nivel”.

ILTM reúne a marcas representantes de 90 países y cerca de 1.800 asesores de viaje de lujo,  creando un espacio único para fomentar el turismo de alta gama.

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, en ILTM.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
16 • 04 • 2025

Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025

El último check-out de pasajeros de la temporada está programado para el 27 de abril de 2025, marcando el cierre oficial del período.
17 • 05 • 2024

Las Torres Patagonia presenta innovaciones y compromiso ambiental para la temporada 2024-2025

La empresa dio a conocer la remodelación de sus habitaciones en el hotel, nueva infraestructura y otros proyectos que marcarán la temporada.
13 • 10 • 2022

Un nuevo concepto de carpas llega al Circuito W en Torres del Paine.

Descubre los “Camping Premium” en los circuitos de trekking en Torres del Paine.Una alternativa sustentable, más cómoda y segura
Comunicado
25 • 11 • 2024

Vota en los Travel + Leisure World's Best Awards 2025

Los participantes que inscriban su voto en el sitio web participarán de un premio de USD 15.000 o la experiencia del Crucero Viking para 2 personas a Australia y Nueva Zelanda. Esto es solamente válido para ciudadanos estadounidenses.