Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market - Reserva Las Torres
03/12/2024

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market

Cada evento de ILTM reúne a múltiples exponentes del turismo de lujo de todo el mundo, creando instancias de intercambio de ideas, creación de redes y concreción de alianzas comerciales.

Torres del Paine, 3 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de seguir ampliando el conocimiento de su marca y servicios, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, será por primera vez parte de la exclusiva feria mundial de turismo de lujo  International Luxury Travel Market (ILTM), que será celebrada en la ciudad de Cannes en Francia,  entre el 2 y 5 de diciembre de este año. 

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM – International Luxury Travel Market

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, será el encargado de representar a la empresa en este evento. Durante su intervención, compartirá las diversas iniciativas y proyectos en los que han estado trabajando recientemente, como la remodelación de las 74 habitaciones de Hotel Las Torres, los avances en la reconstrucción del sendero a Base Torres, así como las iniciativas sostenibles implementadas en las últimas temporadas.

“Ser parte de ILTM nos permite seguir posicionando nuestra marca y el turismo nacional en los escenarios más prestigiosos del mundo”, comentó López, para destacar “que Las Torres Patagonia tiene atractivos únicos  y servicios de excelencia que permiten deleitar a quienes  buscan experiencias exclusivas y memorables. Sabemos que Chile puede estar a la altura del turismo de alto nivel”.

ILTM reúne a marcas representantes de 90 países y cerca de 1.800 asesores de viaje de lujo,  creando un espacio único para fomentar el turismo de alta gama.

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, en ILTM.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
23 • 10 • 2024

CONAF confirma la reapertura del Circuito Macizo Paine con medidas de seguridad extraordinarias

La corporación instruyó la obligatoriedad de la contratación de guías especializados para cruzar el puente Guardas, el que fue dañado por los fuertes vientos del invierno pasado.
29 • 11 • 2022

Capacitación y equipamiento para la Brigada Contra Incendios de Torres del Paine

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine recibió su primera capacitación formal por parte de CONAF y Bomberos de Última Esperanza
Comunicado
04 • 12 • 2024

Puerto Natales es nombrada Capital Culinaria por la Asociación Mundial de Turismo Gastronómico

La ciudad se une a una corta lista integrada por Granada, Bonaire y Cuenca (Ecuador) como una de las cuatro Capitales Culinarias del mundo.
Nuevo
26 • 10 • 2023

Se realizó con éxito ejercicio de aproximación de helicóptero en Torres del Paine

Este simulacro permitió actualizar la preparación del personal de emergencias para situaciones que requieran el uso de este tipo de traslado.