Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market - Reserva Las Torres
03/12/2024

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market

Cada evento de ILTM reúne a múltiples exponentes del turismo de lujo de todo el mundo, creando instancias de intercambio de ideas, creación de redes y concreción de alianzas comerciales.

Torres del Paine, 3 de diciembre de 2024.- Con el objetivo de seguir ampliando el conocimiento de su marca y servicios, Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, será por primera vez parte de la exclusiva feria mundial de turismo de lujo  International Luxury Travel Market (ILTM), que será celebrada en la ciudad de Cannes en Francia,  entre el 2 y 5 de diciembre de este año. 

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM – International Luxury Travel Market

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, será el encargado de representar a la empresa en este evento. Durante su intervención, compartirá las diversas iniciativas y proyectos en los que han estado trabajando recientemente, como la remodelación de las 74 habitaciones de Hotel Las Torres, los avances en la reconstrucción del sendero a Base Torres, así como las iniciativas sostenibles implementadas en las últimas temporadas.

“Ser parte de ILTM nos permite seguir posicionando nuestra marca y el turismo nacional en los escenarios más prestigiosos del mundo”, comentó López, para destacar “que Las Torres Patagonia tiene atractivos únicos  y servicios de excelencia que permiten deleitar a quienes  buscan experiencias exclusivas y memorables. Sabemos que Chile puede estar a la altura del turismo de alto nivel”.

ILTM reúne a marcas representantes de 90 países y cerca de 1.800 asesores de viaje de lujo,  creando un espacio único para fomentar el turismo de alta gama.

Las Torres Patagonia se presentará como expositor en la ILTM - International Luxury Travel Market
Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia, en ILTM.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
19 • 02 • 2025

Mountain Films Festival se desarrollará en el Centro de Bienvenida de Las Torres Patagonia

El evento, que exhibirá diversos documentales sobre montañismo, se llevará a cabo este 24 y 25 de febrero.
Comunicado
29 • 06 • 2023

Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.
Comunicado
13 • 01 • 2025

Las Torres Patagonia da la bienvenida a tres nuevos cachorros de puma en el parque nacional

Avistamiento se suma a la aparición de otra hembra que, por sus características, debe estar amamantando a otra camada aún no vista por los guardaparques.
01 • 07 • 2026

Las Torres Patagonia reúne a líderes de sostenibilidad para abordar el futuro del turismo responsable

Representantes del sector público, privado, la academia y organizaciones de conservación participaron en Sostenibilidad en Acción Santiago 2026, un encuentro impulsado por Las Torres Patagonia para dialogar sobre los desafíos del turismo sostenible en los territorios.