Primer concurso de fotografías de Las Torres Patagonia -
18/08/2023

Primer concurso de fotografías de Las Torres Patagonia

El premio para el primer lugar es una estadía para dos personas en el hotel ubicado en el corazón del parque nacional.

Torres del Paine, 18 de agosto de 2023.- En el marco de un nuevo Día Internacional de la Fotografía, el complejo turístico Las Torres Patagonia, ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ha decidido inaugurar un nuevo concurso anual para rescatar las imágenes de sus visitantes y dar nuevas postales a la Patagonia y sus alrededores.

“Una foto – Mil recuerdos: Primer Concurso Fotográfico de Las Torres Patagonia 2023” así fue bautizada la primera versión de este certamen, que convoca a personas mayores de 18 años, tanto de Chile como del extranjero, para compartir sus mejores fotografías en su paso por Torres del Paine, cuyo primer premio es una estadía para dos personas en el hotel durante 2 noches y 3 días.

¿Cómo participar? Quienes quieran ser parte de este concurso solamente deberán subir una o más fotos a su Instagram de forma pública. La imagen debe haber sido sacada en el Parque Nacional Torres del Paine, ya sea retratando la fauna patagónica, la vibrante flora que se esparce por el parque o simplemente algún momento cuyo telón de fondo sea el parque nacional. Esta publicación debe tener el hashtag #TorresdelPaineSnapshot2023 y ya estarás participando.

Podrás subir tus fotografías entre el sábado 19 de agosto a partir de las 00:01 y el viernes 25 de agosto de este año hasta las 23:59. Un jurado conformado por el equipo de comunicaciones y marketing de Las Torres Patagonia seleccionará a los cinco finalistas, cuyo trabajo podrá ser visto en nuestras redes sociales el 1 de septiembre, para dar paso a la selección final del ganador o ganadora.

«Estamos emocionados por brindar esta plataforma a los amantes de la fotografía para que compartan su apreciación por la belleza natural de Torres del Paine», mencionó el gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, para agregar que «ahora la tecnología nos permite a cada uno ser un retratista de las maravillas que podemos encontrar en Torres del Paine, ya sea que tengas una cámara profesional o un celular, todos pueden participar en este concurso”.

Esperando una amplia concurrencia a este concurso, el departamento de marketing de Las Torres Patagonia espera transformar este hito para celebrar el Día Internacional de la Fotografía como un evento anual y que cada año congregue nuevos e innovadores miradas del parque nacional.

Puedes encontrar las bases y reglas del concurso en este link.

Artículos de prensa relacionados

Nuevo
26 • 10 • 2023

Se realizó con éxito ejercicio de aproximación de helicóptero en Torres del Paine

Este simulacro permitió actualizar la preparación del personal de emergencias para situaciones que requieran el uso de este tipo de traslado.
28 • 09 • 2022

Torres del Paine ya cuenta con Brigada contra Incendios Estructurales

Ya es oficial. Se formalizó la conformación de la Brigada contra incendios estructurales en Torres del Paine
Comunicado
04 • 10 • 2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.
Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
×

Las Torres Patagonia

×