Las Torres Patagonia se suma a Torres del Paine Day con ofertas a chilenos para visitar el parque nacional - Reserva Las Torres
17/03/2025

Las Torres Patagonia se suma a Torres del Paine Day con ofertas a chilenos para visitar el parque nacional

La iniciativa apunta a promover el destino entre los turistas nacionales a través de descuentos disponibles en formato virtual.

Torres del Paine, 17 de marzo de 2025.- Con el fin de incentivar la visita de chilenos al Parque Nacional Torres del Paine, en 2022 se realizó la primera versión de las Torres del Paine Day, una iniciativa que busca incentivar la visita de turistas locales al parque nacional. A través de una dinámica similar a propuestas como el Cyber Day o el Black Friday, se ofrecen alojamientos y servicios turísticos a un precio menor de lo usual.

Su segunda versión tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo, con descuentos disponibles para aprovechar los distintos atractivos turísticos que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine.

Las Torres Patagonia, empresa ubicada en el corazón del parque nacional, presentará dos ofertas para sumarse a esta iniciativa.

– W Express Plus 5D/4N – Camping o Refugio + Hotel 30% OFF: Desde $629.000 p/p

Este recorrido te lleva a través de algunos de los paisajes más impresionantes del Parque Nacional Torres del Paine, ofreciendo vistas que solo puedes encontrar en esta región. Este programa permite realizar una travesía 4 días y con un final especial: una última noche de descanso y celebración en el Hotel Las Torres. 

– W Express 4D/3N – Camping con opción de upgrade a Refugio 30% OFF: Desde $430.000 p/p

Esta versión más rápida del  circuito más popular de Torres del Paine contempla recorrer lugares icónicos como Base Torres y Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey. 

Asimismo, Torres del Paine Day contará con la presencia de distintos influencers del programa Vive Chile, quienes compartirán experiencias, historias y actividades en torno al Parque Nacional Torres del Paine, amplificando así la visibilidad de las ofertas participantes y mostrando a sus públicos las distintas maravillas naturales que pueden ser conocidas por turistas locales.

El gerente general de Las Torres Patagonia, Josian Yaksic, valoró este tipo de iniciativas destacando que “nos importa mucho que los chilenos conozcan las maravillas naturales presentes en la Región de Magallanes, y que conocer el Parque Nacional Torres del Paine les permita sentirse orgullosos de los hitos turísticos que tiene el país para ofrecer”.

La última versión de esta campaña permitió que 981 personas conocieran Torres del Paine, generando una activación considerable del turismo durante la temporada baja del parque.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
19 • 08 • 2024

#TorresDelPaineSnapshot2024: Conquista del Mirador Base Torres

El concurso de fotografía organizado por Las Torres Patagonia iniciará este 19 de agosto hasta el 2 de septiembre de este año.
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.
Comunicado
11 • 09 • 2025

Las tres mujeres que lideran las iniciativas sostenibles de un hotel en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine

Hotel Las Torres ha desarrollado durante los últimos años una estrategia de gestión de residuos que ha permitido la integración de su restaurante con el bar y su huerta.
Comunicado
05 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

El evento organizado por Expan Tours reunió cerca de 150 agencias en una jornada desarrollada el miércoles 4 de octubre.