Viaje a la Patagonia: un podcast para descubrir Torres del Paine - Reserva Las Torres
24/02/2023

Viaje a la Patagonia: un podcast para descubrir Torres del Paine

Viaje a la Patagonia: un podcast para descubrir Torres del Paine

Ya puedes encontrar en Spotify «Viaje a la Patagonia» en español e inglés. El podcast tiene como objetivo brindar a los futuros visitantes del Parque Nacional Torres del Paine las herramientas necesarias para planificar su viaje y entusiasmar a aquellos que aún no se han decidido a descubrir estos maravillosos paisajes.

Excursión Hotel Las Torres

«Viaje a la Patagonia» consta de seis capítulos y es el primer pódcast en abordar el tema del turismo sostenible en la región. En cada capítulo, podrás adentrarte en los bosques, montañas, senderos del Parque y de Reserva Las Torres, conocer un poco más de lo que te espera en estos confines del mundo.

Circuito de Trekking Reserva Las Torres

¿Qué son las Torres del Paine? ¿Cómo llegar hasta ellas? ¿Qué es Reserva Las Torres y cuál es su valor como proyecto de turismo sostenible y conservación? ¿Cuáles son los principales circuitos para hacer trekking? ¿Cómo es la modalidad All Inclusive de Hotel Las Torres?. Estas y muchas más preguntas encuentran respuesta en “Viaje a la Patagonia”, un podcast realizado por Reserva Las Torres con el auspicio de Cerveza Austral.

El podcast liderado por Mauricio Kusanovic, miembro del Directorio de Reserva Las Torres, es una invitación imperdible. Este ameno formato presenta apenas una pequeña muestra, muy resumida, de las numerosas posibilidades que ofrece el Parque a sus visitantes.

Experiencia All Inclusive Hotel Las Torres

Si estás planeando un viaje a la Patagonia o simplemente quieres descubrir la belleza de este lugar desde casa, te recomendamos que escuches «Viaje a la Patagonia» en Spotify. ¡Disfruta de tu viaje a la Patagonia!

Artículos de prensa relacionados

19 • 04 • 2023

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)

El Hotel Las Torres Patagonia compite por el premio "South America's Leading Green Hotel" en los WTA, gracias a su compromiso sostenible en la región. Si deseas mostrar tu apoyo, vota por ellos y ayúdalos a ganar. ¡Contribuye a su labor en la Patagonia!
Comunicado
18 • 08 • 2023

Primer concurso de fotografías de Las Torres Patagonia

En el marco de un nuevo Día Internacional de la Fotografía, el complejo turístico Las Torres Patagonia, ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ha decidido inaugurar un nuevo concurso anual para rescatar las imágenes de sus visitantes y dar nuevas postales a la Patagonia y sus alrededores.
03 • 02 • 2023

Guardaparques expulsan a turistas por infringir normas de fuego en Torres del Paine

CONAF con Guardaparques de Torres del Paine expulsaron dos turistas que infringieron las normas de fuego en el sendero Serón.
05 • 10 • 2022

¡Ganamos! Reserva Las Torres arrasó en el concurso Adventure in Motion

Alrededor de 800 profesionales de la Adventure Travel Trade Association (ATTA) eligieron el video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres como el gran ganador del concurso virtual Adventure in Motion 2022 ¡Es un triunfo de Chile y la Patagonia!
×

Las Torres Patagonia

×