Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres - Reserva Las Torres
02/10/2023

Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres

Es importante que tengas presente estas indicaciones, tanto si vienes en un vehículo particular o en una van.

Llegar hasta el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, lugar en que se ubica Las Torres Patagonia, puede parecer difícil, pero gracias a los distintos sistemas de acceso que existen en la reserva, tanto por sus rutas, como por sus servicios de transporte, llegar a la octava maravilla del mundo es cosa de momentos.

El punto principal que debes de tener en consideración es nuestro Centro de Bienvenida, puerta de acceso a todos los visitantes que desean ingresar a los principales senderos de este destino. Aquí podrás encontrar información, comprar algún bocadillo para la aventura y prepararte para la gran experiencia.

Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres Debes recordar que nuestro Centro de Bienvenida está disponible para cualquier proceso de pick-up o drop-off de pasajeros, y que además cuenta con un estacionamiento apartado para esperas más largas.

Si tienes una reserva confirmada en el Hotel Las Torres, tendrás autorizado el ingreso con tu vehículo para poder acceder hasta las dependencias del hotel. Es importante tener en consideración que no hay estacionamiento permanente, a menos que sea un vehículo particular de un pasajero con reserva.

En cuanto a otras situaciones específicas, serán evaluadas según las características particulares de su naturaleza.

Artículos de prensa relacionados

13 • 10 • 2022

Un nuevo concepto de carpas llega al Circuito W en Torres del Paine.

Descubre los “Camping Premium” en los circuitos de trekking en Torres del Paine.Una alternativa sustentable, más cómoda y segura
Comunicado
29 • 06 • 2023

Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.
13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
×

Las Torres Patagonia

×