Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres - Reserva Las Torres
02/10/2023

Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres

Es importante que tengas presente estas indicaciones, tanto si vienes en un vehículo particular o en una van.

Llegar hasta el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, lugar en que se ubica Las Torres Patagonia, puede parecer difícil, pero gracias a los distintos sistemas de acceso que existen en la reserva, tanto por sus rutas, como por sus servicios de transporte, llegar a la octava maravilla del mundo es cosa de momentos.

El punto principal que debes de tener en consideración es nuestro Centro de Bienvenida, puerta de acceso a todos los visitantes que desean ingresar a los principales senderos de este destino. Aquí podrás encontrar información, comprar algún bocadillo para la aventura y prepararte para la gran experiencia.

Lo que debes saber si vas a ingresar en vehículo a Las Torres Debes recordar que nuestro Centro de Bienvenida está disponible para cualquier proceso de pick-up o drop-off de pasajeros, y que además cuenta con un estacionamiento apartado para esperas más largas.

Si tienes una reserva confirmada en el Hotel Las Torres, tendrás autorizado el ingreso con tu vehículo para poder acceder hasta las dependencias del hotel. Es importante tener en consideración que no hay estacionamiento permanente, a menos que sea un vehículo particular de un pasajero con reserva.

En cuanto a otras situaciones específicas, serán evaluadas según las características particulares de su naturaleza.

Artículos de prensa relacionados

10 • 11 • 2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa gracias a una alianza entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.
Comunicado
29 • 09 • 2023

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Si aún estás buscando una razón para visitar las Torres del Paine, aquí encontrarás las mejores ofertas para realizar ese sueño.
01 • 03 • 2024

Las Torres Patagonia realiza simulacro de incendio en Parque Nacional Torres del Paine

Ejercicio se suma a numerosos ensayos de emergencia realizados en el parque nacional para abordar situaciones críticas de diversa índole.  
29 • 06 • 2023

Huerta: Casi 3 toneladas de alimentos cosechados en suelo patagónico

La sustentabilidad ha sido el sello de Las Torres Patagonia durante las últimas décadas. Muestra de esto son los logros que han concretado con una de sus apuestas agroecológicas más ambiciosas: una huerta orgánica, regenerativa y biointensiva instalada en los suelos de la Patagonia.
×

Las Torres Patagonia

×