Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O -
29/06/2023

Página web ya está operativa para venta de Circuitos W y O

Todos aquellos visitantes que deseen reservar en refugios, campings, cabañas y alguna habitación en el hotel podrán también hacerlo desde esta semana.

Buenas noticias para los amantes del turismo aventura. Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.

Asimismo, esta semana, todos aquellos viajeros que desean quedarse en algunas de las distintas habitaciones del hotel, podrán también realizar sus reservas correspondientes y comenzar a organizar sus vacaciones a los pies de la octava maravilla del mundo.

Aunque la venta de las reservas para este circuito estaban programadas para el 5 de julio, en un esfuerzo extraordinario por parte del equipo de Las Torres y a las muchas consultas por parte del público en general, se logró adelantar la apertura de esta venta para este viernes.

Recordamos que el Circuito W es uno de los trekkings más demandados del turismo internacional. Por lo mismo, es importante que se realicen las reservas con anticipación ya que estas suelen agotarse con muchos meses de anticipación.

Contar con una reserva no es sólo recomendable, sino que es obligatorio para poder realizar el Circuito W y O. En la página web www.lastorres.com, podrás encontrar todas las plataforma habilitadas para procesar tu pago y dejar agendada tu reserva.

Artículos de prensa relacionados

08 • 06 • 2022

Con estándares internacionales sostenibles: finalizan los primeros trabajos en sendero que lleva a Base Torres

Revisa los avances en los primeros trabajos realizados  en este proyecto de reconstrucción por parte de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
20 • 01 • 2022

Curso de mantención de senderos

¿Quieres aprender técnicas de mantención de senderos junto a expertos internacionales en senderos sustentables? Nuestros amigos de Conservation Volunteers International Program (Conservation VIP), Reserva Las Torres Patagonia y AMA Torres del Paine invitan a todo Magallanes a postular para participar en cursos teóricos-prácticos sobre mantención/ construcción de senderos sostenibles.
Comunicado
16 • 06 • 2023

Las Torres Patagonia confirma horarios de traslado 2023-2024

La temporada 2023-2024 está cada vez más cerca de su inicio, y en línea de que nuestros visitantes comiencen a programar su estadía junto con los distintos operadores de servicios, desde la Coordinación de Programas ya han confirmado los horarios de salida para este periodo
10 • 03 • 2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia destacó en la importante feria de turismo ITB Berlín 2023 al promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.
×

Las Torres Patagonia

×