Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O -
29/06/2023

Página web ya está operativa para venta de Circuitos W y O

Todos aquellos visitantes que deseen reservar en refugios, campings, cabañas y alguna habitación en el hotel podrán también hacerlo desde esta semana.

Buenas noticias para los amantes del turismo aventura. Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.

Asimismo, esta semana, todos aquellos viajeros que desean quedarse en algunas de las distintas habitaciones del hotel, podrán también realizar sus reservas correspondientes y comenzar a organizar sus vacaciones a los pies de la octava maravilla del mundo.

Aunque la venta de las reservas para este circuito estaban programadas para el 5 de julio, en un esfuerzo extraordinario por parte del equipo de Las Torres y a las muchas consultas por parte del público en general, se logró adelantar la apertura de esta venta para este viernes.

Recordamos que el Circuito W es uno de los trekkings más demandados del turismo internacional. Por lo mismo, es importante que se realicen las reservas con anticipación ya que estas suelen agotarse con muchos meses de anticipación.

Contar con una reserva no es sólo recomendable, sino que es obligatorio para poder realizar el Circuito W y O. En la página web www.lastorres.com, podrás encontrar todas las plataforma habilitadas para procesar tu pago y dejar agendada tu reserva.

Artículos de prensa relacionados

26 • 01 • 2022

Servicio y horarios de buses regulares a Torres del Paine

Revisa los servicios y horarios de los buses regulares a Torres del Paine
Comunicado
17 • 05 • 2023

Las Torres es nominado para los World Travel Awards 2023 en “Turismo Responsable Sudamericano”

Reserva Las Torres, ubicada en Las Torres del Paine, estará representando a Chile en una votación virtual con dos atracciones turísticas peruanas, dos argentinas y una colombiana.
21 • 11 • 2022

Luego de 30 años el escalador y cineasta John Catto vuelve a Torres del Paine

El escalador y cineasta John Catto, vuelve a Torres del Paine luego de 30 años con la proyección del film “La Escoba de Dios”
10 • 11 • 2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa gracias a una alianza entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.
×

Las Torres Patagonia

×