Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre - Reserva Las Torres
06/07/2023

Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre

El primer hito para aquellos que deseen recorrer el famoso Circuito O, adelantó su apertura debido a la alta demanda de esta temporada.

Una nueva temporada está cada vez más próxima en Torres del Paine, uno de los principales atractivos turísticos del país y que congrega a múltiples viajeros de todo el mundo con el fin de recorrer sus famosos circuitos. Por lo que, Las Torres Patagonia, consciente de la necesidad y alta demanda de estas atracciones, ha decidido adelantar la apertura del Sector Serón.

Todos aquellos interesados en sumar el Circuito O a su lista de atracciones para visitar este año, podrán ahora contar las facilidades que ofrece el Sector Serón en la continuidad de uno de los circuitos más demandados por los amantes del turismo aventura.

Ante la previsión de demanda de esta temporada se decidió anticipar la apertura del Sector Serón para el 1 de octubre de 2023. El primer hito del Circuito O, ubicado a 4 horas del sector central. Sector que ofrece camping, un comedor, bar, servicio de wifi y baños con ducha y agua caliente.

Revisa el programa entero del Circuito de Trekking O aquí

 

Artículos de prensa relacionados

13 • 01 • 2023

Guardaparque de ONG AMA lidera evacuación de persona lesionada

En conjunto con miembros de Carabineros, CONAF y Reserva Las Torres, guardaparques de la ONG AMA Torres del Paine coordinaron la evacuación de una persona lesionada
19 • 04 • 2023

Las Torres Patagonia, nominado como Hotel Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA)

El Hotel Las Torres Patagonia compite por el premio "South America's Leading Green Hotel" en los WTA, gracias a su compromiso sostenible en la región. Si deseas mostrar tu apoyo, vota por ellos y ayúdalos a ganar. ¡Contribuye a su labor en la Patagonia!
03 • 01 • 2024

Las Torres Patagonia participa en estudio de empleos verdes y destaca sus prácticas sostenibles

Investigación abordó parámetros cualitativos de los sectores de la construcción y el turismo en la región.
Comunicado
06 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia celebra el nacimiento de su primer potrillo en cuatro años

Este nuevo potrillo con solamente unas semanas de vida ya se ha transformado en un favorito de los huéspedes y los trabajadores.
×

Las Torres Patagonia

×