Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre - Reserva Las Torres
06/07/2023

Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre

El primer hito para aquellos que deseen recorrer el famoso Circuito O, adelantó su apertura debido a la alta demanda de esta temporada.

Una nueva temporada está cada vez más próxima en Torres del Paine, uno de los principales atractivos turísticos del país y que congrega a múltiples viajeros de todo el mundo con el fin de recorrer sus famosos circuitos. Por lo que, Las Torres Patagonia, consciente de la necesidad y alta demanda de estas atracciones, ha decidido adelantar la apertura del Sector Serón.

Todos aquellos interesados en sumar el Circuito O a su lista de atracciones para visitar este año, podrán ahora contar las facilidades que ofrece el Sector Serón en la continuidad de uno de los circuitos más demandados por los amantes del turismo aventura.

Ante la previsión de demanda de esta temporada se decidió anticipar la apertura del Sector Serón para el 1 de octubre de 2023. El primer hito del Circuito O, ubicado a 4 horas del sector central. Sector que ofrece camping, un comedor, bar, servicio de wifi y baños con ducha y agua caliente.

Revisa el programa entero del Circuito de Trekking O aquí

 

Artículos de prensa relacionados

26 • 07 • 2022

Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas del concurso Adventure In Motion 2022
13 • 10 • 2022

Un nuevo concepto de carpas llega al Circuito W en Torres del Paine.

Descubre los “Camping Premium” en los circuitos de trekking en Torres del Paine.Una alternativa sustentable, más cómoda y segura
Comunicado
03 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia participó del Adventure Travel World Summit en Japón

El mayor evento del año para el gremio turismo aventura se realizó en esta ocasión en Hokkaido, Japón, entre el 11 y el 14 de septiembre de este año.
11 • 01 • 2023

Brigada Contra Incendios de Torres del Paine: capacitación sobre emergencias con gas

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine fue capacitada para prevenir y atender emergencias con gas licuado.
×

Las Torres Patagonia

×