Torres del Paine, 29 de abril de 2025.- Las Torres Patagonia dio la bienvenida esta temporada a Pamela Camps, quien se incorpora a la empresa como nueva gerenta de Persona y Cultura. La ingeniera civil industrial, que anteriormente se desempeñaba como gerenta de Capital Humano en Intcomex Chile, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas, habiendo trabajado en diversas industrias como distribución, alimentos y bebidas, y hotelería.
A lo largo de su trayectoria, la profesional, graduada de la Universidad de Santiago de Chile, ha desarrollado una fuerte orientación a las organizaciones y sus dinámicas, destacando su habilidad para crear procesos que buscan resolver problemas y dar orden a aspectos legales y laborales. Quienes han trabajado con ella, resaltan sus cualidades morales, su inquietud de superación constante y su gran capacidad de análisis, sobre todo en lo numérico.
Su afinidad con la naturaleza y el estilo de vida outdoor la conecta profundamente con el espíritu sustentable de Las Torres Patagonia. Camps es una apasionada por las actividades al aire libre como la escalada en roca, el trekking, el esquí y el montañismo.
Nacida en Santiago de Chile, forma parte de una familia de tres y lleva una vida activa y desafiante, combinando sus roles como mujer, madre, esposa y profesional. Sus experiencias le han forjado una mirada integral y humana, la que se traduce en una gestión cercana, empática y comprometida con el bienestar y desarrollo de cada persona dentro de cada equipo de trabajo.
Las Torres Patagonia le desea a Pamela Camps mucho éxito en esta nueva etapa, convencidos de que su liderazgo permitirá una contribución significativa al fortalecimiento de la cultura de la empresa y al cumplimiento del propósito compartido de cuidar la naturaleza a través de las personas.