Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile -
05/10/2023

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

El evento organizado por Expan Tours, reunió cerca de 150 agencias en una jornada desarrollada el miércoles 4 de octubre.

Santiago, Chile. 5 de octubre de 2023.- Con el propósito de seguir expandiendo el conocimiento de los distintos servicios que ofrece Las Torres Patagonia, nuestra Key Account Manager, Macarena Maturana, encabezó la participación de nuestro hotel en un evento organizado por Expan Tours, tour operador mayorista que trabaja con múltiples destinos, presente en el mercado chileno desde 1996.

Durante esta actividad, Macarena Maturana tuvo la oportunidad de presentar la amplia oferta de productos para los viajes del verano 2024 a más de 150 agentes de viajes de Chile.

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

“Las Torres Patagonia crece cada año con su oferta de servicios, por lo que es muy importante poder estar en contacto permanente con las agencias de viajes y contarles de todas las novedades que les esperan a los pasajeros en Torres del Paine”, comenta Macarena Maturana, agregando que “en esta ocasión pudimos contarles de todas las novedades de nuestro camping premium, los refugios, las nuevas apuestas en gastronomía y coctelería que tenemos para nuestros visitantes, y por supuesto contar de todas las prestaciones de nuestro hotel ubicado en el corazón del parque nacional”.

Esta actividad tuvo de un discurso de bienvenida por parte del gerente general de Expan Tours, Eugenio Cox, y el socio gerente de la misma compañía, Alfonso Hartard, quienes destacaron la importancia de este tipo de eventos con un número tan importante de agencias de viaje.

Posterior a este workshop, realizado en la comuna de Vitacura, Expan Tour desarrollará una campaña que contempla un newsletter y publicaciones en sus redes sociales de Expan Tours y Expan Pro para seguir mostrando las ofertas de Las Torres Patagonia.

Artículos de prensa relacionados

14 • 02 • 2024

Director de ConservationVIP visita Chile para supervisar trabajos en sendero a Base Torres

El experto en la construcción de senderos sustentables llegó a Santiago para reunirse con distintas organizaciones turísticas.
Comunicado
29 • 09 • 2023

Entérate de todas nuestras ofertas en los Cyber Days

Si aún estás buscando una razón para visitar las Torres del Paine, aquí encontrarás las mejores ofertas para realizar ese sueño.
04 • 10 • 2022

Reserva Las Torres, con el ADN de la sustentabilidad y la conservación

Desde Torres del Paine, un proyecto de coctelería sustentable y cerveza artesanal se revela como el mejor mensaje de conservación.
30 • 11 • 2023

WHOA Travel participa de taller de sustentabilidad junto a AMA Torres del Paine

Un grupo de tour operadores aprendió sobre las distintas actividades que realiza esta ONG en el Parque Nacional Torres del Paine.
×

Las Torres Patagonia

×