Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes - Reserva Las Torres
31/08/2023

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

De los cinco finalistas seleccionados, uno de ellos podrá ganar una estadía para dos personas durante 3 días y 2 noches en el Hotel Las Torres Patagonia.

Las Torres del Paine, 1 de septiembre de 2023.- Las Torres Patagonia se enorgullece en anunciar el exitoso cierre de su concurso de fotografías: Una foto – Mil recuerdos 2023. El certamen tuvo su primera versión enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Fotografía de este año. La competencia atrajo la participación de más de 500 fotógrafos aficionados y profesionales provenientes de diversas partes del mundo, quienes compartieron su visión única de la majestuosidad y belleza del Parque Nacional Torres del Paine, de la región patagónica, a través de sus lentes.

Durante los últimos días, un panel de expertos en comunicaciones y artes visuales representantes de Las Torres Patagonia ha estado trabajando para evaluar cada una de las más de 500 muestras, proceso que seguirá su segunda etapa con la selección de cinco finalistas. El equipo de evaluación ha considerado factores como la composición, la originalidad, el uso de la luz y el impacto emocional al seleccionar las fotografías calificadas. Así como también el cumplimiento de la mecánica con los requerimientos para participar en el concurso.

El ganador de esta versión recibirá una estadía para dos personas en las dependencias del Hotel Las Torres durante 3 días y 2 noches. El nombre del ganador será revelado el viernes 8 de septiembre de este año, y debe estar muy atento o atenta al momento de ser contactado por el personal de Las Torres Patagonia.

Mientras tanto, el equipo organizador de este concurso desea presentarle a la comunidad los cinco finalistas en esta competencia:

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

Juan Pablo Cabello (@mountain_banger)

https://www.instagram.com/p/CvNuRYRPVZO/?hl=es

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

Alex Spencer Arellano (@alex.spncr)

https://www.instagram.com/p/CwYqtiluoS7/

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

Daniel Tischer (@southtraveler)

https://www.instagram.com/p/CvHLUT1sxKR/?hl=es

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

Francisca Bitsch Vukasovic (@franciscabv)

https://www.instagram.com/p/CoLVl5IOuPv/?hl=es

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

Arianna Rosso (@ariannarosso.foto)

https://www.instagram.com/p/CwRuDnNtFu8/?hl=es

Artículos de prensa relacionados

30 • 05 • 2023

Estudiantes de Magallanes realizan con éxito su práctica en Reserva Las Torres

Dos estudiantes de la Universidad de Magallanes concretaron su periodo de prácticas en Reserva Las Torres para cerrar su periodo académico.
Comunicado
26 • 11 • 2024

Las Torres Patagonia gana categoría Estrategia de Marketing Turístico del Año en Premios Fedetur 2024

La empresa patagónica destacó por sus iniciativas de promoción del turismo con la iniciativa de “10 Volunteers for 10 Days”.
Comunicado
06 • 07 • 2023

Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre

Todos aquellos interesados en sumar el Circuito O a su lista de atracciones para visitar este año, podrán contar con la apertura de este sector a partir del 1 de octubre de 2023.
Comunicado
07 • 07 • 2025

Las Torres Patagonia informa cambios en sus horarios de traslados regulares para la temporada 2025-2026

Con el fin de seguir optimizando la experiencia de sus huéspedes, Las Torres Patagonia implementará ajustes en sus horarios de traslados.