Reserva Las Torres y Hotel Las Torres en el programa “Cuándo Vendrás” - Reserva Las Torres
14/12/2022

Reserva Las Torres y Hotel Las Torres en el programa “Cuándo Vendrás”

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

“Cuándo Vendrás”, de visita en Hotel y Reserva Las Torres

El exitoso programa de televisión por cable “Cuándo Vendrás”, transmitido por el canal 13c, estrenó su segunda temporada con una inolvidable visita a los principales atractivos de Hotel y Reserva Las Torres en el Parque Nacional del Paine.

¡Qué mejor instancia para dar a conocer la maravillosa ubicación, vista, habitaciones y actividades que ofrece el Hotel y Reserva Las Torres Patagonia!

En una completa y entretenida emisión, te impregna del encanto de la auténtica, prístina e indómita Patagonia, vas a conocer ¿Cómo llegar?, ¿Cuánto cuesta alojarse tanto en el Hotel como en Refugios de montaña y Campings? Cuáles son los imperdibles de esta 8va Maravilla del mundo, su cultura, gastronomía y degustando un original coctel sustentable.

Todas y muchas más inquietudes quedan resueltas en este inspirador e imperdible capítulo. ¡No te lo contamos más! Descúbrelo tú mismo de principio a fin en:

Si quieres ir viendo algunos apartes da click y deléitate con estas vistas maravillosas:

¿Estás planificando realizar los circuitos de trekking?, chequea lo que tenemos para tu aventura:

¿Qué esperas para verlo y contarnos qué te parece?

¡Te leemos!

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
11 • 07 • 2023

Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio

Las Torres Patagonia sigue en su carrera hacia los World Travel Awards, y la organización decidió extender a un plazo extraordinario la recepción de votos hasta el viernes 14 de julio.
20 • 01 • 2022

Curso de mantención de senderos

¿Quieres aprender técnicas de mantención de senderos junto a expertos internacionales en senderos sustentables? Nuestros amigos de Conservation Volunteers International Program (Conservation VIP), Reserva Las Torres Patagonia y AMA Torres del Paine invitan a todo Magallanes a postular para participar en cursos teóricos-prácticos sobre mantención/ construcción de senderos sostenibles.
Comunicado
08 • 09 • 2023

Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Esta semana marcó un nuevo hito en la tradición de Las Torres Patagonia con la coronación del ganador de la primera edición del concurso fotográfico "Una Foto - Mil Recuerdos".
13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
×

Las Torres Patagonia

×