Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio -
11/07/2023

Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio

Si todavía no has hecho valer tu voz en los Oscar del Turismo, tienes hasta este viernes para hacerlo y definir a los ganadores de este año.

Las Torres Patagonia sigue en su carrera hacia los World Travel Awards. Contando con dos nominaciones en el certamen de este año: Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder de Sudamérica. Los prestigiosos Oscar del Turismo premiarán a las atracciones más destacadas del mundo en agosto próximo, mientras tanto, aún hay tiempo para votar.

Así es. Aunque la información oficial detallaba que los votos para la competencia de este año cerrarían el domingo 9 de julio, en un plazo extraordinario, la organización de los World Travel Awards decidió extender la recepción de votos hasta el viernes 14 de julio.

¿Cómo votar? Solamente debes ingresar al sitio www.worldtravelawards.com y registrarte. Una vez realizado tu registro, solamente debes ingresar a las categorías sudamericanas. En la categoría “General”, encontrarás los nominados a Turismo Responsable Sudamericano. Mientras que en la categoría “Hotel & Resorts”, hallarás los aspirantes al premio de Hotel Verde Líder de Sudamérica. Ahí solamente debes hacer click en “Las Torres Reserve Patagonia, Chile” y “Hotel Las Torres Patagonia, Chile”, respectivamente.

Quedan pocos días para votar y luego saber los ganadores de estos importantes premios.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
29 • 08 • 2023

Por condiciones climáticas se exigirá ingreso a Circuito W y Base Torres con guías habilitados

La medida será exigida por CONAF hasta el 15 de septiembre de este año a la espera de un deshielo masivo de los senderos.
Comunicado
06 • 10 • 2023

22 Trabajadores de Las Torres Patagonia reciben certificación WFR

La certificación fue entregada por Summit Adventure, la que tiene validez internacional en atención de emergencias en zonas agrestes.
Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
21 • 03 • 2024

IST desarrolla nueva jornada de liderazgo en Las Torres Patagonia

La actividad culminó con la premiación de Jordan Oyarzún con un reconocimiento a su cercanía en su trabajo en Las Torres Patagonia.
×

Las Torres Patagonia

×