Spa y Centro de Bienestar en el Hotel Las Torres - Reserva Las Torres

Spa y Centro de Bienestar en el Hotel Las Torres

Nuestro Spa nos ofrece una variada selección de tratamientos de cuidado personal, justo lo que necesita tu cansado, pero feliz cuerpo.

Rejuvenece tus músculos y tu alma

La manera perfecta de complementar sus los días de senderos es a través de tratamientos de bienestar que le devuelvan la energía a tu cuerpo, promuevan la circulación, hidraten tu piel y relaja tus músculos. Nuestro Spa y Centro de Bienestar cuenta con especialistas en masajes, hidromasajes, fangoterapia (terapia con barro) y reflexología. Todos están orientados a trabajar en tu bienestar físico y mental.

Además de masajes y tratamientos faciales, puedes relajarte en la sauna, el jacuzzi o un baño de hierbas orgánicas. Después de una sesión en nuestro spa, te sentirás como nuevo.

¿Qué podrás vivir?

Masajes de tejido profundo o de relajación

Masajes para piernas cansadas, pies doloridos y espaldas tensas, que combinan técnicas de relajación y presión para reducir el dolor y ayudar en la recuperación muscular.

Masajes depurativos

Masajes lentos, terapéuticos y rítmicos que estimulan la circulación del sistema linfático para eliminar líquidos y toxinas, reducir la inflamación y desintoxicar todo el cuerpo.

Masaje con piedras calientes

Una técnica única que utiliza la energía de la piedra volcánica al transferir calor al cuerpo, reduciendo la tensión y calmando la mente.

Limpieza facial

Una limpieza facial completa personalizada que se ajusta a tu tipo de piel y necesidades.

Relajación en pareja

Relájate junto a tu pareja en el sauna mientras beben agua fría con infusión de cítricos y hierbas, luego disfruten de masajes simultáneos y un jacuzzi aromático.

Relájate

Sumérgete en un jacuzzi o baño de hierbas orgánicas, o deja que tu cuerpo libere energía en el sauna.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}