Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024 - Reserva Las Torres
11/01/2024

Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024

Entre los participantes de la votación se sortearán US$ 15.000, cortesía de T+L.

Torres del Paine, 11 de enero de 2024.- Llega una nueva versión de los World’s Best Awards 2024, el prestigioso premio otorgado por la revista Travel + Leisure. Estos reconocimientos son el resultado de una encuesta realizada a los lectores de este medio de tiraje mensual, donde el público puede evaluar sus experiencias en diversos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y otros aspectos relacionados con la industria del turismo.

“Los World’s Best Awards siguen desempeñando un papel fundamental en las decisiones de los viajeros en la planificación de sus viajes, y sus opiniones sirven de referencia para la excelencia en el sector”, comenta la editora jefa de la revista, Jacqueline Gifford.

Para participar en esta premiación, los interesados deben registrarse con su correo electrónico y crear un usuario, el cual podrán ir completando con una serie de preguntas.

Para votar por Hotel Las Torres, deben seleccionar la sección de “Sudamérica”, luego en países buscar a “Chile” entre las opciones y pasar al segmento de “Hotel”.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, comenta que ser parte de los World’s Best Awards es una señal de que contamos con “un servicio de categoría internacional, donde los esfuerzos en sostenibilidad han logrado crear una diferencia y un valor agregado apreciado por los huéspedes”, comenta, para agregar que “es importante escuchar la voz de los viajeros. ¡Cada voto hace la diferencia y los invitamos a ser parte de nuestro éxito en Travel + Leisure’s 2024 World’s Best Awards!”

El plazo para votar es hasta el 26 de febrero de este año, y entre los residentes estadounidenses que respondan la encuesta se sorteará un premio de US$ 15.000 en efectivo, cortesía de T+L. Los resultados serán publicados en la edición de agosto de esta revista.

Para votar puedes hacer click en el siguiente link: https://wba.m-rr.com/home

 

Artículos de prensa relacionados

29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.
29 • 06 • 2023

Huerta: Casi 3 toneladas de alimentos cosechados en suelo patagónico

La sustentabilidad ha sido el sello de Las Torres Patagonia durante las últimas décadas. Muestra de esto son los logros que han concretado con una de sus apuestas agroecológicas más ambiciosas: una huerta orgánica, regenerativa y biointensiva instalada en los suelos de la Patagonia.
Comunicado
24 • 07 • 2023

Autoridades confirman reapertura parcial del Parque Nacional Torres del Paine

Las autoridades locales han manifestado una evaluación positiva de la evolución de las condiciones climáticas en Torres del Paine, por lo que informaron que se reabrirá el parque sobre una lista de consideraciones.
Comunicado
04 • 10 • 2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.