Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium -
10/11/2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa a la hora de experimentar una grandiosa aventura de camping en el Circuito W, gracias a una alianza estratégica entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.

 Siempre con la inquietud de ofrecer un producto más sostenible y sintonizado con la nueva forma de viajar de los turistas, Reserva Las Torres decidió trabajar de la mano con Carpas Tribu y apoyar así también a un grupo de emprendedores chilenos amantes de la naturaleza.

Conversamos con Iñaki Madinagoitia, uno de los fundadores de Carpas Tribu, filmmakker y activista ambiental, surfista y viajero quien nos contó sobre esta alianza y el valor de este producto que llega a las Torres del Paine.

¿Cómo se produce esta alianza entre Carpas Tribu y Reserva Las Torres?

Básicamente, porque ambas empresas están comprometidas con el cuidado de la naturaleza y compartimos valores que nos unen. Por nuestra parte, tenemos todo el compromiso con la ONG 1% “For The Planet” y estamos vinculados con la organización Amigos del Mar. Con estas credenciales presentamos a Reserva Las Torres nuestra empresa y así nos fuimos alineando para desarrollar este proyecto de “Camping Premium”.

¿Qué significa para ustedes esta alianza?

Nos pone muy contentos, nos ubica en un lugar en el que queremos estar, precisamente por los valores que tiene el Parque Nacional Torres del Paine y Reserva Las Torres. Para nosotros significa explorar nuevas formas de entender la carpa; en esta ocasión es una carpa fija, en medio de un clima extremo, lo cual nos hace tomar equipamientos especiales que nos permiten innovar. Y lo mejor, situadas en el Circuito más icónico de turismo y de trekking de Chile y el mundo.

¿Qué factores tuvieron en cuenta al diseñar las Carpas para Reserva Las Torres?

Las carpas están diseñadas para campamento, logrando mimetizarse con el entorno natural.  Consideramos requerimientos muy particulares para que su funcionalidad sea mucho más duradera, el repuesto sea más simple de trabajar y los desechos que se generan con el tiempo, como la tela de las carpas, puedan ser reutilizadas en otros productos.

¿Cuál es el valor agregado que le da Carpas Tribu al Camping del Circuito W?

El confort que ofrecen estas carpas en comparación a unas carpas de suelo. Allí se puede dormir conectado a la naturaleza. Nosotros hablamos de una trilogía: la durabilidad, la comodidad y la relación con el camping o el entorno. Y es que en nuestras carpas no se pierde esa sensación del fluir del viento, de la lluvia que hace parte de la aventura del acampar, pero todo en un lugar plano y acolchado.

Espero que, al hacer el Circuito W, puedan disfrutar de un mayor descanso que solo puede otorgar una Carpa Tribu para que al día siguiente puedan ir a la expedición mucho más relajados.

A partir del 1º de enero de 2023, estará habilitado Camping Premium.

Para más información y reservas contáctate con:  [email protected]  WhatsApp +56 9 835 79064 o  en nuestro sitio Web: www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
Comunicado
19 • 01 • 2024

Equipo de Las Torres Patagonia se lleva el primer premio en Calafate Fest

José Miguel Castillo y Matías Vásquez, representantes del Refugio Francés y Central, respectivamente, sorprendieron a los jueces con su propuesta de maridaje con el uso del calafate.
Comunicado
06 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia celebra el nacimiento de su primer potrillo en cuatro años

Este nuevo potrillo con solamente unas semanas de vida ya se ha transformado en un favorito de los huéspedes y los trabajadores.
Comunicado
12 • 01 • 2024

Head Bartender de Las Torres Patagonia participará de Calafate Fest 2024

Segunda versión de este evento se realizará entre el 12 y el 14 de enero de este año y contará con una charla de Federico Gil.
×

Las Torres Patagonia

×