Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium -
10/11/2022

Carpas Tribu y Reserva Las Torres se unen para traer Camping Premium

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

“Camping Premium” se revela como una innovadora y cómoda alternativa a la hora de experimentar una grandiosa aventura de camping en el Circuito W, gracias a una alianza estratégica entre Las Torres Patagonia y Carpas Tribu.

 Siempre con la inquietud de ofrecer un producto más sostenible y sintonizado con la nueva forma de viajar de los turistas, Reserva Las Torres decidió trabajar de la mano con Carpas Tribu y apoyar así también a un grupo de emprendedores chilenos amantes de la naturaleza.

Conversamos con Iñaki Madinagoitia, uno de los fundadores de Carpas Tribu, filmmakker y activista ambiental, surfista y viajero quien nos contó sobre esta alianza y el valor de este producto que llega a las Torres del Paine.

¿Cómo se produce esta alianza entre Carpas Tribu y Reserva Las Torres?

Básicamente, porque ambas empresas están comprometidas con el cuidado de la naturaleza y compartimos valores que nos unen. Por nuestra parte, tenemos todo el compromiso con la ONG 1% “For The Planet” y estamos vinculados con la organización Amigos del Mar. Con estas credenciales presentamos a Reserva Las Torres nuestra empresa y así nos fuimos alineando para desarrollar este proyecto de “Camping Premium”.

¿Qué significa para ustedes esta alianza?

Nos pone muy contentos, nos ubica en un lugar en el que queremos estar, precisamente por los valores que tiene el Parque Nacional Torres del Paine y Reserva Las Torres. Para nosotros significa explorar nuevas formas de entender la carpa; en esta ocasión es una carpa fija, en medio de un clima extremo, lo cual nos hace tomar equipamientos especiales que nos permiten innovar. Y lo mejor, situadas en el Circuito más icónico de turismo y de trekking de Chile y el mundo.

¿Qué factores tuvieron en cuenta al diseñar las Carpas para Reserva Las Torres?

Las carpas están diseñadas para campamento, logrando mimetizarse con el entorno natural.  Consideramos requerimientos muy particulares para que su funcionalidad sea mucho más duradera, el repuesto sea más simple de trabajar y los desechos que se generan con el tiempo, como la tela de las carpas, puedan ser reutilizadas en otros productos.

¿Cuál es el valor agregado que le da Carpas Tribu al Camping del Circuito W?

El confort que ofrecen estas carpas en comparación a unas carpas de suelo. Allí se puede dormir conectado a la naturaleza. Nosotros hablamos de una trilogía: la durabilidad, la comodidad y la relación con el camping o el entorno. Y es que en nuestras carpas no se pierde esa sensación del fluir del viento, de la lluvia que hace parte de la aventura del acampar, pero todo en un lugar plano y acolchado.

Espero que, al hacer el Circuito W, puedan disfrutar de un mayor descanso que solo puede otorgar una Carpa Tribu para que al día siguiente puedan ir a la expedición mucho más relajados.

A partir del 1º de enero de 2023, estará habilitado Camping Premium.

Para más información y reservas contáctate con:  [email protected]  WhatsApp +56 9 835 79064 o  en nuestro sitio Web: www.lastorres.com

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
16 • 06 • 2023

Las Torres Patagonia confirma horarios de traslado 2023-2024

La temporada 2023-2024 está cada vez más cerca de su inicio, y en línea de que nuestros visitantes comiencen a programar su estadía junto con los distintos operadores de servicios, desde la Coordinación de Programas ya han confirmado los horarios de salida para este periodo
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
31 • 08 • 2023

Primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia cierra con más de 500 participantes

De los cinco finalistas seleccionados, uno de ellos ganará una estadía para dos personas en el Hotel Las Torres Patagonia.
Comunicado
17 • 05 • 2023

Las Torres es nominado para los World Travel Awards 2023 en “Turismo Responsable Sudamericano”

Reserva Las Torres, ubicada en Las Torres del Paine, estará representando a Chile en una votación virtual con dos atracciones turísticas peruanas, dos argentinas y una colombiana.
×

Las Torres Patagonia

×