Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023 - Reserva Las Torres
10/03/2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia tuvo una destacada participación en una de las ferias de turismo más importantes de Europa, ITB Berlín 2023. El objetivo de esta acción fue promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.

Las Torres Patagonia tuvo una destacada presencia en la feria de turismo ITB Berlín 2023. Con una apuesta comercial Business to Business, se enfocó en empresas proveedoras y expositoras del trade, visitantes profesionales y compradores.

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023
Feria de Turismo ITB Berlín 2023

Durante el encuentro, Las Torres Patagonia presentó su propuesta turística, que se destaca por la privilegiada ubicación del Hotel Las Torres en Torres del Paine, la Estancia Cerro Paine, los circuitos de trekking y otras excursiones únicas en Patagonia. Además, se establecieron contactos comerciales que resultaron de reuniones y acuerdos de negocios.

Asimismo, por primera vez, Las Torres Patagonia fue invitada a liderar una charla en el auditorio de la feria y presentó la ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”.

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023
Ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”

Allí se dieron a conocer los proyectos de conservación y sustentabilidad que se realizan en Las Torres Patagonia. Juan López, director comercial de Reserva Las Torres, destacó el manejo holístico, la certificación EOV, la coctelería sustentable, la reconstrucción del sendero sostenible al mirador Base Torres, las acciones de reciclaje y de reforestación, y la huerta orgánica regenerativa, entre otras acciones.

Ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”

A su vez, expresó: “Creo que nuestra participación en el auditorio representó una oportunidad valiosa para inspirar a otros actores de la industria turística a adoptar prácticas más sostenibles y así contribuir juntos a la protección del medio ambiente, en un territorio tan maravilloso como la 8° Maravilla del Mundo”.

Juan López director comercial de Reserva Las Torres

En tal sentido, el balance de esta acción comercial de Las Torres Patagonia fue altamente positivo. En ITB 2023, reafirma el compromiso de ser un referente mundial de turismo sostenible y conservación en Torres del Paine

Artículos de prensa relacionados

14 • 12 • 2022

Jornada de Liderazgo y Cuidado de la Vida en Torres del Paine

Reserva Las Torres junto al Instituto de Seguridad del Trabajador (IST) organizaron la Jornada de Liderazgo en el Cuidado de la Vida en las Organizaciones, con la participación de actores empresariales de Torres del Paine.
Comunicado
29 • 07 • 2023

Parque Nacional Torres del Paine: Apertura parcial y cierre de circuitos de montaña

Desde el lunes, el Parque Nacional se encuentra nuevamente abierto al público, pero manteniendo sólo los cierres de los circuitos de montaña. Así lo informa la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes para los visitantes que se trasladarán este fin de semana al sector.
Comunicado
06 • 07 • 2023

Se adelanta apertura de Sector Serón para el 1 de octubre

Todos aquellos interesados en sumar el Circuito O a su lista de atracciones para visitar este año, podrán contar con la apertura de este sector a partir del 1 de octubre de 2023.
26 • 01 • 2022

Servicio y horarios de buses regulares a Torres del Paine

Revisa los servicios y horarios de los buses regulares a Torres del Paine
×

Las Torres Patagonia

×