Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023 - Reserva Las Torres
10/03/2023

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023

Las Torres Patagonia tuvo una destacada participación en una de las ferias de turismo más importantes de Europa, ITB Berlín 2023. El objetivo de esta acción fue promocionar su oferta turística en Europa y su compromiso con la sostenibilidad.

Las Torres Patagonia tuvo una destacada presencia en la feria de turismo ITB Berlín 2023. Con una apuesta comercial Business to Business, se enfocó en empresas proveedoras y expositoras del trade, visitantes profesionales y compradores.

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023
Feria de Turismo ITB Berlín 2023

Durante el encuentro, Las Torres Patagonia presentó su propuesta turística, que se destaca por la privilegiada ubicación del Hotel Las Torres en Torres del Paine, la Estancia Cerro Paine, los circuitos de trekking y otras excursiones únicas en Patagonia. Además, se establecieron contactos comerciales que resultaron de reuniones y acuerdos de negocios.

Asimismo, por primera vez, Las Torres Patagonia fue invitada a liderar una charla en el auditorio de la feria y presentó la ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”.

Destacada presencia de Las Torres Patagonia en ITB Berlín 2023
Ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”

Allí se dieron a conocer los proyectos de conservación y sustentabilidad que se realizan en Las Torres Patagonia. Juan López, director comercial de Reserva Las Torres, destacó el manejo holístico, la certificación EOV, la coctelería sustentable, la reconstrucción del sendero sostenible al mirador Base Torres, las acciones de reciclaje y de reforestación, y la huerta orgánica regenerativa, entre otras acciones.

Ponencia: “Empoderamiento de los viajeros al eliminar las opciones no sostenibles”

A su vez, expresó: “Creo que nuestra participación en el auditorio representó una oportunidad valiosa para inspirar a otros actores de la industria turística a adoptar prácticas más sostenibles y así contribuir juntos a la protección del medio ambiente, en un territorio tan maravilloso como la 8° Maravilla del Mundo”.

Juan López director comercial de Reserva Las Torres

En tal sentido, el balance de esta acción comercial de Las Torres Patagonia fue altamente positivo. En ITB 2023, reafirma el compromiso de ser un referente mundial de turismo sostenible y conservación en Torres del Paine

Artículos de prensa relacionados

13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.
26 • 01 • 2022

Servicio y horarios de buses regulares a Torres del Paine

Revisa los servicios y horarios de los buses regulares a Torres del Paine
Comunicado
05 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

El evento organizado por Expan Tours reunió cerca de 150 agencias en una jornada desarrollada el miércoles 4 de octubre.
×

Las Torres Patagonia

×