Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024 - Reserva Las Torres
11/01/2024

Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024

Entre los participantes de la votación se sortearán US$ 15.000, cortesía de T+L.

Torres del Paine, 11 de enero de 2024.- Llega una nueva versión de los World’s Best Awards 2024, el prestigioso premio otorgado por la revista Travel + Leisure. Estos reconocimientos son el resultado de una encuesta realizada a los lectores de este medio de tiraje mensual, donde el público puede evaluar sus experiencias en diversos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y otros aspectos relacionados con la industria del turismo.

“Los World’s Best Awards siguen desempeñando un papel fundamental en las decisiones de los viajeros en la planificación de sus viajes, y sus opiniones sirven de referencia para la excelencia en el sector”, comenta la editora jefa de la revista, Jacqueline Gifford.

Para participar en esta premiación, los interesados deben registrarse con su correo electrónico y crear un usuario, el cual podrán ir completando con una serie de preguntas.

Para votar por Hotel Las Torres, deben seleccionar la sección de “Sudamérica”, luego en países buscar a “Chile” entre las opciones y pasar al segmento de “Hotel”.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, comenta que ser parte de los World’s Best Awards es una señal de que contamos con “un servicio de categoría internacional, donde los esfuerzos en sostenibilidad han logrado crear una diferencia y un valor agregado apreciado por los huéspedes”, comenta, para agregar que “es importante escuchar la voz de los viajeros. ¡Cada voto hace la diferencia y los invitamos a ser parte de nuestro éxito en Travel + Leisure’s 2024 World’s Best Awards!”

El plazo para votar es hasta el 26 de febrero de este año, y entre los residentes estadounidenses que respondan la encuesta se sorteará un premio de US$ 15.000 en efectivo, cortesía de T+L. Los resultados serán publicados en la edición de agosto de esta revista.

Para votar puedes hacer click en el siguiente link: https://wba.m-rr.com/home

 

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
17 • 03 • 2025

Las Torres Patagonia se suma a Torres del Paine Day con ofertas a chilenos para visitar el parque nacional

La iniciativa apunta a promover el destino entre los turistas nacionales a través de descuentos disponibles en formato virtual.
Nuevo
08 • 09 • 2023

Las Torres Patagonia será parte del PIM 2023

Nuestro Centro de Bienvenida será parte fundamental del trayecto que deberán recorrer los participantes de 38 países.
Comunicado
06 • 12 • 2023

Las Torres Patagonia celebra el nacimiento de su primer potrillo en cuatro años

Este nuevo potrillo con solamente unas semanas de vida ya se ha transformado en un favorito de los huéspedes y los trabajadores.
Blog
29 • 01 • 2025

Las Torres Patagonia desarrolla nueva jornada de capacitación y talleres junto a IST

Actividad apunta a que colaboradores de la empresa tengan un conocimiento más transversal sobre el turismo sostenible en el Parque Nacional Torres del Paine.