Las Torres Patagonia participa de la Primera Gala de Turismo de Magallanes - Reserva Las Torres
13/05/2024

Las Torres Patagonia participa de la Primera Gala de Turismo de Magallanes

La instancia fue organizada por Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST), con el fin de fortalecer la promoción del turismo en la región.

Buenos Aires, Argentina, 13 de mayo de 2024.- Aunque las actividades en Hotel Las Torres hayan cerrado para sus visitantes, mayo fue el inicio de las actividades de promoción de lo que será la temporada 2024-2025. En esta línea, representantes de Las Torres Patagonia, participaron de la Primera Gala de Turismo de Magallanes, organizada por Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST).

El evento se desarrolló en la embajada de Chile en Buenos Aires y contó con la presencia de diversos integrantes del rubro turístico de Torres del Paine, tanto de Chile como Argentina, con el fin de desarrollar alianzas y fortalecer la marca Torres del Paine en el mundo.   

Las Torres Patagonia participa de la Primera Gala de Turismo de Magallanes

El director de Las Torres Patagonia, Mauricio Kusanovic, junto a la Key Account Manager de la misma empresa, Macarena Maturana, estuvieron presentes en la actividad donde pudieron conversar con otras marcas representantes del turismo en la región y compartir ideas sobre cómo potenciar aún más el turismo de la zona.

“Para nosotros es muy importante establecer lazos con otras propuestas de turismo en el mercado y poder potenciar estrategias y alianzas que permitan que Torres del Paine siga siendo un destino turístico de atención mundial”, comentó Maturana.  

Por su parte, el presidente de HYST, Rodrigo Bustamante, afirmó estar que esta será “la primera de muchas actividades que pensamos repetir no solo en Buenos Aires, sino que, en otros países de Sudamérica, que son destinos importantes para nuestras empresas, que básicamente van en busca de turistas que conozcan la Patagonia, no solo la chilena, también la argentina, ya que queremos promocionar todo como un solo lugar”, señaló.

Las Torres Patagonia participa de la Primera Gala de Turismo de Magallanes

La jornada contó con la presencia del embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo, quien reafirmó que “la Patagonia es un destino de atracción universal. Esperamos con este evento contribuir a que haya más interés aún en la Patagonia y que mucha más gente la pueda visitar”.

La actividad tuvo de anfitrión al destacado actor chileno Benjamín Vicuña, quien aprovechó de compartir su opinión sobre los encantos de la zona. “Para mí es un honor ser embajador de este encuentro entre dos culturas, entre Chile y Argentina. Poder estar compartiendo los lugares que tanto amamos de la Patagonia Chilena, poder conocer un poco más sobre la gastronomía, sobre los lugares estratégicos, sobre la hotelería, sobre los paisajes y los diferentes tipos de actividades que tenemos”, subrayó el actor.

Artículos de prensa relacionados

20 • 12 • 2022

¡Sueño cumplido! Más de 100 estudiantes de colegios de Chile conocieron las Torres del Paine

Latam Airlines, la ONG AMA Torres del Paine y Reserva Las Torres llevaron a estudiantes de 5º básico y 4º medio a conocer el sendero que ellos mismos ayudaron a construir
03 • 02 • 2023

Guardaparques expulsan a turistas por infringir normas de fuego en Torres del Paine

CONAF con Guardaparques de Torres del Paine expulsaron dos turistas que infringieron las normas de fuego en el sendero Serón.
11 • 01 • 2023

LATAM Impact Awards 2022: reconocimiento al proyecto de restauración del Sendero a Base Torres

En los LATAM Impact Awards 2022 se otorgó un reconocimiento especial al proyecto “Conservación y restauración del Sendero a Base Torres
13 • 10 • 2022

Un nuevo concepto de carpas llega al Circuito W en Torres del Paine.

Descubre los “Camping Premium” en los circuitos de trekking en Torres del Paine.Una alternativa sustentable, más cómoda y segura
×

Las Torres Patagonia

×