Reserva Las Torres y Hotel Las Torres en el programa “Cuándo Vendrás” - Reserva Las Torres
14/12/2022

Reserva Las Torres y Hotel Las Torres en el programa “Cuándo Vendrás”

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

“Cuándo Vendrás”, de visita en Hotel y Reserva Las Torres

El exitoso programa de televisión por cable “Cuándo Vendrás”, transmitido por el canal 13c, estrenó su segunda temporada con una inolvidable visita a los principales atractivos de Hotel y Reserva Las Torres en el Parque Nacional del Paine.

¡Qué mejor instancia para dar a conocer la maravillosa ubicación, vista, habitaciones y actividades que ofrece el Hotel y Reserva Las Torres Patagonia!

En una completa y entretenida emisión, te impregna del encanto de la auténtica, prístina e indómita Patagonia, vas a conocer ¿Cómo llegar?, ¿Cuánto cuesta alojarse tanto en el Hotel como en Refugios de montaña y Campings? Cuáles son los imperdibles de esta 8va Maravilla del mundo, su cultura, gastronomía y degustando un original coctel sustentable.

Todas y muchas más inquietudes quedan resueltas en este inspirador e imperdible capítulo. ¡No te lo contamos más! Descúbrelo tú mismo de principio a fin en:

Si quieres ir viendo algunos apartes da click y deléitate con estas vistas maravillosas:

¿Estás planificando realizar los circuitos de trekking?, chequea lo que tenemos para tu aventura:

¿Qué esperas para verlo y contarnos qué te parece?

¡Te leemos!

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
29 • 11 • 2024

Las Torres Patagonia lanza ofertas para Chile, Brasil y Estados Unidos en este Black Friday

La empresa, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, presentará promociones exclusivas para sus visitantes desde este 29 de noviembre.
17 • 05 • 2024

Las Torres Patagonia presenta innovaciones y compromiso ambiental para la temporada 2024-2025

La empresa dio a conocer la remodelación de sus habitaciones en el hotel, nueva infraestructura y otros proyectos que marcarán la temporada.
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
Comunicado
23 • 10 • 2024

CONAF confirma la reapertura del Circuito Macizo Paine con medidas de seguridad extraordinarias

La corporación instruyó la obligatoriedad de la contratación de guías especializados para cruzar el puente Guardas, el que fue dañado por los fuertes vientos del invierno pasado.