Vota en los Travel + Leisure World's Best Awards 2025 - Reserva Las Torres
25/11/2024

Vota por los premios Travel + Leisure World's Best 2025

Los participantes que inscriban su voto en el sitio web participarán de un premio de USD 15.000 o la experiencia del Crucero Viking para 2 personas a Australia y Nueva Zelanda. Válido solamente para ciudadanos estadounidenses.

Torres del Paine, 25 de noviembre de 2024.- Travel + Leisure, la prestigiosa revista de viajes, estilo y tendencias, ha lanzado su nueva campaña de votación para elegir lo mejor del turismo a nivel mundial. Lista en la que figura Hotel Las Torres representando a las distintas propuestas de experiencias de viaje que nuestro país ofrece.

Vota por los premios Travel + Leisure World's Best 2025

“En su 30ª edición, los premios World’s Best siguen siendo un referente de excelencia en el sector y desempeñan un papel fundamental en las decisiones de los viajeros sobre todos los aspectos de la planificación de un viaje”, comenta la redactora jefe de T+L, Jacqueline Gifford, para explicar seguidamente que “la encuesta pide a los lectores que compartan sus impresiones basadas en sus viajes de los tres años anteriores”.

Para votar, los participantes deben ingresar al sitio web de Travel+Leisure: TLWBAVOTE.com y seguir los siguientes pasos.

El sitio te consultará si es tu primera vez participando en la votación, si es tu primera vez, te consultará lo siguiente.
-¿Vives en Estados Unidos?
-Luego te pedirá registrarte en el sitio a través de la creación de un usuario con tu correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrado, el sitio te pedirá identificar tu género, tu edad, el continente en el que vives y luego tu país.

El sitio luego te hará algunas preguntas sobre su revista, tales como si has visitado el sitio últimamente, si te has suscrito a su newsletter y si lo sigues en redes sociales. Aunque coloques que no a cualquiera de estas opciones, esto no te limitará tu opción de voto.

Vota por los premios Travel + Leisure World's Best 2025

Finalmente, el sitio te consultará sobre las regiones que has visitado durante los últimos tres años. Aquí podrás votar por todas las atracciones que hayas visitado durante este periodo, incluyendo algunas ofertas turísticas chilenas.

Y listo.

El plazo para participar de esta votación es hasta el 24 de febrero de 2025 y entre los ciudadanos estadounidenses que inscriban su voto, se sorteará un premio de USD 15.000 o la experiencia del Crucero Viking para 2 personas a Australia y Nueva Zelanda.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
16 • 09 • 2025

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de su temporada 2025-2026

Principales alojamientos de la empresa dentro del Parque Nacional Torres del Paine comenzarán a operar dentro de octubre próximo.
Comunicado
11 • 07 • 2023

Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio

Las Torres Patagonia sigue en su carrera hacia los World Travel Awards, y la organización decidió extender a un plazo extraordinario la recepción de votos hasta el viernes 14 de julio.
Comunicado
12 • 05 • 2023

Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación

Comunicado: Actualización de Senderos en la Reserva Las Torres: Priorizando Seguridad y Conservación en Torres del Paine
Comunicado
15 • 04 • 2025

Las Torres Patagonia es nominado por tercer año consecutivo a Hotel Verde Líder de Sudamérica en los WTA

Proyectos como la reconstrucción del sendero a Base Torres, el desarrollo de una huerta biointensiva y el reciclaje de plásticos en nuevos productos han permitido que el Hotel Las Torres sea finalista en los World Travel Awards (WTA).