W Circuit Hotel - Reserva Las Torres

W Circuit Hotel

5 días / 4 noches

Recorre los senderos del famoso y reconocido W Circuit, pero cada noche disfruta de auténtica cultura, el máximo confort y cocina tradicional.

¡Reserva este circuito!

Uno de los mejores trekking del mundo

Modalidad: Guiado.

Excepcionales guías compartirán su pasión por Torres del Paine y te llevarán por el circuito más popular del Parque, con visitas a Las Torres y a Los Cuernos, el Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.

Prepárate para encantarte con la Patagonia chilena. Torres del Paine ha ganado atención mundial debido a sus grandes montañas, intensos contrastes y vastos paisajes. Los lagos de color turquesa reflejan las irregulares cumbres cubiertas de nieve y los viejos bosques nativos cuentan las historias de generaciones pasadas. El W circuit es el más famoso de Torres del Paine por una razón: en su recorrido puedes ver todas las atracciones del Parque: Mirado Base Las Torres, Los Cuernos, Valle del Francés, Paine Grande y el Glaciar Grey.
El W circuit recibe este nombre por la estela que deja su recorrido: comienza en un extremo del parque, sube y baja por dos espectaculares valles y llega a su fin en el otro extremo, en el Glaciar Grey.

Si bien el W Circuit ofrece lujos como camas acogedoras, duchas calientes, baños y puntos de abastecimiento en el camino, sigue siendo una experiencia físicamente exigente, pero que sin duda te dejará asombrado por su inmensa belleza.

Con la opción 5 días / 4 noches W Hotel visitarás todas las atracciones que hay que ver en W circuit en formato de excursiones diarias. Con las comodidades del transporte, saldrás a tu aventura cada día después de un buen desayuno y una buena noche de sueño. Nuestros excelentes guías enriquecerán tu experiencia ayudando no solo a ver el Parque, sino también a aprender sobre él. Cada noche podrás disfrutar de una acogedora habitación de hotel, cocina tradicional y relajantes tratamientos de spa.

¿Qué podrás conocer?

Las Torres

Entre las montañas más famosas del mundo, estas tres cumbres de granito se elevan en el cielo con 2850m (9350ft), 2800m (9200ft), y 2600m (8500ft). Moldeadas por pura fuerza glacial, estas son las impresionantes torres que dan nombre al Parque.

Los Cuernos

Estas tres montañas se disputaron con las Torres del Paine el título de las montañas más bonitas del parque. Con 2600m (8500ft), 2400m (7900ft) y 2200m (2200ft), los diferentes tipos de rocas que componen este macizo crean un contraste marcado, hermoso y multicolor. Un bloque de granito de 700 m (3000 pies) de ancho cruza el centro de estas torres de forma única.

Valle del Francés

Este mirador en el medios del W circuit presenta viistas inigualables. Al oeste, se pueden contemplar los cerros Los Cuernos, Espada, Hoja y Máscara. Al este, el Glaciar Francés sobresale del Paine Grande. Al norte, las cumbres irregulares de Fortaleza y Aleta de Tiburón se elevan hacia el cielo. Como si eso no fuera suficiente, el valle está inmerso en un bosque de Nothofagus lleno de diferentes especies de árboles y vegetación que producen una variedad de flores y cambian de color durante el otoño.

Cerro Paine Grande

Con sus cuatro cumbres, Paine Grande es reconocida como una de las montañas más bellas del mundo. La cumbre más alta de las torres alcanza 3050 m (10000 pies), lo que la convierte en la montaña más alta de la Cordillera Macizo Paine y también la montaña técnicamente más difícil de escalar de todo el Parque Nacional Torres del Paine.

Glaciar Grey

Es el glaciar más grande del Parque Nacional Torres del Paine, mide 6 km (4mi) de ancho, 30 m (100ft) de alto y 19 km (12mi) de largo. Sus icebergs flotantes y morrenas glaciares son tan pintorescas como el glaciar en sí, que cae desde Campos de Hielo Sur. Para ver esta imponente formación de hielo de cerca, puede tomar un paseo en bote, un tour de kayak o una excursión de senderismo sobre hielo.

Personaliza tu itinerario

El Parque ofrece variadas ubicaciones para tus actividades deportivas. También puedes elegir si dejar un día para realizar alguna de nuestras 11 actividades de día completo o alguna de las 10 de medio día.

Cócteles creativos y divertidos

Nuestros originales cócteles ecológicos se sirven en vasos artesanales con productos frescos directos de nuestro gran huerto.

Vinos chilenos y cervezas artesanales

Con todos los paquetes all-inclusive, puedes disfrutar de una variedad de nuestros cócteles, vinos y cervezas artesanales. ¡Prueba la cerveza de la casa, Pionero!

Cocina patagónica

Cenar en el Hotel Las Torres es toda una experiencia gastronómica: platos deliciosos y cuidadosamente servidos reflejan las recetas tradicionales. Todas tus comidas en nuestro bar y restaurante están incluidas. La mayoría de las frutas y verduras que servimos son cosechadas en nuestro propio huerto regenerativo.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

Actividades

¿Qué incluye?

Itinerario

Día 1: Llegada a Punta Arenas, Transfer a Hotel Las Torres Patagonia.
Puedes agendar una cabalgata por hora o descubrir los alrededores del hotel, Cena y alojamiento en Hotel Las Torres Patagonia.
Día 2, 3 y 4: Tour Base Torres, Tour Valle Francés y Tour a Mirador Grey.

Precio: CLP $1.950.000*

*por persona en base a habitación doble.

Descarga
  • 1 Tour guiado
  • 2 Entrada al parque
  • 3 Transporte desde Punta Arenas, puerto Natales o Calafate al Parque Nacional Torres del Paine y regreso
  • 4 2 Viajes en Catamarán a Paine Grande y regreso
  • 5 Catamarán desde Paine Grande
  • 6 4 Noches en el Hotel Las Torres
  • 7 Todas las comidas
  • 8 Bar abierto, excepto cervezas Premium, vino y destilados
  • 9 El trekking de tu vida