Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024 - Reserva Las Torres
11/01/2024

Hotel las Torres en la carrera por los premios Travel + Leisure 2024

Entre los participantes de la votación se sortearán US$ 15.000, cortesía de T+L.

Torres del Paine, 11 de enero de 2024.- Llega una nueva versión de los World’s Best Awards 2024, el prestigioso premio otorgado por la revista Travel + Leisure. Estos reconocimientos son el resultado de una encuesta realizada a los lectores de este medio de tiraje mensual, donde el público puede evaluar sus experiencias en diversos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y otros aspectos relacionados con la industria del turismo.

“Los World’s Best Awards siguen desempeñando un papel fundamental en las decisiones de los viajeros en la planificación de sus viajes, y sus opiniones sirven de referencia para la excelencia en el sector”, comenta la editora jefa de la revista, Jacqueline Gifford.

Para participar en esta premiación, los interesados deben registrarse con su correo electrónico y crear un usuario, el cual podrán ir completando con una serie de preguntas.

Para votar por Hotel Las Torres, deben seleccionar la sección de “Sudamérica”, luego en países buscar a “Chile” entre las opciones y pasar al segmento de “Hotel”.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, comenta que ser parte de los World’s Best Awards es una señal de que contamos con “un servicio de categoría internacional, donde los esfuerzos en sostenibilidad han logrado crear una diferencia y un valor agregado apreciado por los huéspedes”, comenta, para agregar que “es importante escuchar la voz de los viajeros. ¡Cada voto hace la diferencia y los invitamos a ser parte de nuestro éxito en Travel + Leisure’s 2024 World’s Best Awards!”

El plazo para votar es hasta el 26 de febrero de este año, y entre los residentes estadounidenses que respondan la encuesta se sorteará un premio de US$ 15.000 en efectivo, cortesía de T+L. Los resultados serán publicados en la edición de agosto de esta revista.

Para votar puedes hacer click en el siguiente link: https://wba.m-rr.com/home

 

Artículos de prensa relacionados

10 • 11 • 2022

Exitoso rescate de turista extraviado en Torres del Paine

CONAF en conjunto con Reserva las Torres, rescataron a un turista extraviado, que realizaba el “Circuito O” en Torres del Paine
03 • 03 • 2023

Avanza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

Por segundo año consecutivo continúan los trabajos de construcción del sendero a Base Torres, de un nuevo sendero, sostenible y seguro.
Comunicado
11 • 07 • 2023

Se extiende plazo de votación en los WTA 2023 hasta el 14 de julio

Las Torres Patagonia sigue en su carrera hacia los World Travel Awards, y la organización decidió extender a un plazo extraordinario la recepción de votos hasta el viernes 14 de julio.
20 • 01 • 2022

Curso de mantención de senderos

¿Quieres aprender técnicas de mantención de senderos junto a expertos internacionales en senderos sustentables? Nuestros amigos de Conservation Volunteers International Program (Conservation VIP), Reserva Las Torres Patagonia y AMA Torres del Paine invitan a todo Magallanes a postular para participar en cursos teóricos-prácticos sobre mantención/ construcción de senderos sostenibles.
×

Las Torres Patagonia

×