Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía - Reserva Las Torres
31/01/2024

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Torres del Paine, 26 de enero de 2024.- Con el propósito de seguir construyendo nuevas alianzas y extender el conocimiento de nuestros servicios turísticos en el extranjero, Las Torres Patagonia ha reactivado distintas redes de representantes en puntos específicos del mundo y así atraer nuevos pasajeros al Parque Nacional Torres del Paine.

Desde noviembre de 2023 en Europa hemos trabajado con la agencia Plateau International, quienes se definen por su pasión de “buscar nuevas oportunidades para conectar a nuestros socios”.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Este equipo tiene distintos representantes por Europa, quienes son liderados por Marco Rosa, Managing Director de Plateau International. Rosa cuenta con 26 años de experiencia en viajes, visitando al menos sesenta países, trabajando para entidades como Carnival Corporation, Orient Express, Abercrombie & Kent, Emirates Group y Pandaw Expeditions.

El objetivo de estos representantes es fortalecer la relación B2B dentro del trade de Las Torres Patagonia, lo que nos ha permitido extender nuestra cartera de clientes y mejorar las relaciones con distintos tour-operadores.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Otro de los nuevos mercados a los que se están retomando las acciones comerciales apunta al continente oceánico, donde contamos con un representante con alta experiencia en el mercado de Asia- Pacífico, Patricio Aylwin.

Estos nuevos representantes se unen a la lista internacional de agencias que proveen servicios de representación en el exterior, como Emerging Destination, agencia en Estados Unidos con 30 años de experiencia en ventas de viajes y desarrollo empresarial, quienes han fortalecido nuestras relaciones en el mercado norteamericano durante los últimos 9 años, trayendo nuevos turistas a la Región de Magallanes.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Las Torres Patagonia continuará expandiéndose y no descarta incluir otros mercados con potencial para seguir acercando esta región de Chile con el resto del mundo.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, cree “firmemente en la promoción internacional de los destinos” para agregar “que Las Torres Patagonia seguirá difundiendo el destino Torres del Paine y la Región de Magallanes en el mundo”.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
08 • 09 • 2023

Ciudadano alemán gana primer concurso fotográfico de Las Torres Patagonia

Esta semana marcó un nuevo hito en la tradición de Las Torres Patagonia con la coronación del ganador de la primera edición del concurso fotográfico "Una Foto - Mil Recuerdos".
01 • 02 • 2023

¡Un llamado a la prevención! Sequía en Torres del Paine genera alerta sobre incendios forestales

Reserva Las Torres a través de AMA Torres del Paine, se suma a la campaña nacional de CONAF sobre prevención de incendios forestales
09 • 03 • 2022

Comienza la construcción del nuevo sendero a Base Torres

El famoso sendero a Base Torres, es uno de los más transitados y erosionados. Esto cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund. 
14 • 08 • 2023

Reserva Las Torres refuerza la gestión de residuos de aceites

El compromiso con la sustentabilidad en Reserva Las Torres sigue avanzando en cada una de sus etapas de servicio. Conscientes del daño que produce la eliminación inadecuada de los aceites, es que hemos desarrollado una estrategia conjunta con CirKular Austral para abordar de manera responsable y sostenible la eliminación de estos líquidos.
×

Las Torres Patagonia

×