Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía - Reserva Las Torres
31/01/2024

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Torres del Paine, 26 de enero de 2024.- Con el propósito de seguir construyendo nuevas alianzas y extender el conocimiento de nuestros servicios turísticos en el extranjero, Las Torres Patagonia ha reactivado distintas redes de representantes en puntos específicos del mundo y así atraer nuevos pasajeros al Parque Nacional Torres del Paine.

Desde noviembre de 2023 en Europa hemos trabajado con la agencia Plateau International, quienes se definen por su pasión de “buscar nuevas oportunidades para conectar a nuestros socios”.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Este equipo tiene distintos representantes por Europa, quienes son liderados por Marco Rosa, Managing Director de Plateau International. Rosa cuenta con 26 años de experiencia en viajes, visitando al menos sesenta países, trabajando para entidades como Carnival Corporation, Orient Express, Abercrombie & Kent, Emirates Group y Pandaw Expeditions.

El objetivo de estos representantes es fortalecer la relación B2B dentro del trade de Las Torres Patagonia, lo que nos ha permitido extender nuestra cartera de clientes y mejorar las relaciones con distintos tour-operadores.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Otro de los nuevos mercados a los que se están retomando las acciones comerciales apunta al continente oceánico, donde contamos con un representante con alta experiencia en el mercado de Asia- Pacífico, Patricio Aylwin.

Estos nuevos representantes se unen a la lista internacional de agencias que proveen servicios de representación en el exterior, como Emerging Destination, agencia en Estados Unidos con 30 años de experiencia en ventas de viajes y desarrollo empresarial, quienes han fortalecido nuestras relaciones en el mercado norteamericano durante los últimos 9 años, trayendo nuevos turistas a la Región de Magallanes.

Las Torres Patagonia reactiva estrategia de representantes en Europa y Oceanía

Las Torres Patagonia continuará expandiéndose y no descarta incluir otros mercados con potencial para seguir acercando esta región de Chile con el resto del mundo.

El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, cree “firmemente en la promoción internacional de los destinos” para agregar “que Las Torres Patagonia seguirá difundiendo el destino Torres del Paine y la Región de Magallanes en el mundo”.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
10 • 04 • 2024

Las Torres Patagonia firma la Declaración de Glasgow

Las Torres Patagonia firmó en conjunto a Jeremy Sampson, el coautor de la Declaración de Glasgow sobre Acción Climática y Turismo, lanzada en la COP26 en Escocia.
30 • 11 • 2023

WHOA Travel participa de taller de sustentabilidad junto a AMA Torres del Paine

Un grupo de tour operadores aprendió sobre las distintas actividades que realiza esta ONG en el Parque Nacional Torres del Paine.
Comunicado
04 • 10 • 2023

Director de AMA Torres del Paine asume la presidencia de la Cámara de Turismo de Última Esperanza

John Ojeda, quien también se desempeña como gerente de Sustentabilidad en Las Torres Patagonia, obtuvo el 57,1 % de los votos.
Comunicado
05 • 10 • 2023

Las Torres Patagonia cierra importante participación en evento orientado a agencias de viajes en Chile

El evento organizado por Expan Tours reunió cerca de 150 agencias en una jornada desarrollada el miércoles 4 de octubre.
×

Las Torres Patagonia

×