Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022 - Reserva Las Torres
26/07/2022

Vota por Reserva Las Torres en el concurso Adventure In Motion 2022

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas de la categoría Adventure needs community del concurso Adventure In Motion 2022 organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) ¡Las votaciones están abiertas!

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}}  •  {{leadingZeroPad(slideCount - 1, 2)}}

El video “Coctelería sustentable” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas de la categoría Adventure needs community del concurso Adventure In Motion 2022 organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) ¡Las votaciones están abiertas!

¡Hoy comunicamos una excelente noticia para el posicionamiento de Chile como destino turístico sostenible de talla mundial! La pieza audiovisual “Coctelería sustentable”, desarrollada por Reserva Las Torres, fue designada entre los finalistas –el único de Latinoamérica– en la 7º edición del concurso de videos cortos Adventure in Motion, organizado por la más importante y robusta asociación de turismo de aventura, ATTA.

“Proyectos como este hablan del cambio que hemos tenido en Las Torres Patagonia, donde la comunidad externa, pero también la interna, son escuchados para generar  espacios virtuosos de colaboración, apostando por la conservación y el turismo sostenible. A través de estas alianzas logramos llegar con un mensaje potente de cuidado y protección de las Torres del Paine”, comentó Mauricio Kusanovic, director ejecutivo de Reserva Las Torres.

Fue así como Reserva Las Torres, consciente de su rol central en la protección del ecosistema patagónico en el Parque Nacional Torres del Paine y el trabajo en comunidad, se postuló con el video “Coctelería sustentable” en la categoría Adventure needs community, donde se narra la historia del bartender Federico Gil y su original propuesta de cocteles sustentables y cerveza orgánica artesanal.

“Con nuestra coctelería podemos enviar un mensaje de conservación y de respeto al entorno donde vivimos. Recuerden, las prácticas son individuales, pero el verdadero cambio será colectivo y el único camino hacia un turismo sustentable es el ecodiseño y el trabajo en equipo”, afirmó Federico, bartender del Hotel.

El cortometraje Sustainable cocktails made in Patagonia” compite por el galardón de Mejor video Adventure in Motion 2022. Los ganadores se elegirán por medio de una votación virtual abierta desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto. El 25 de agosto se contabilizarán los votos y se seleccionarán los tres mejores videos, que se presentarán en la Cumbre Mundial de la ATTA a celebrarse en Lugano, Suiza, del 3 al 6 de octubre.

Votar es muy fácil, solo debes ingresar a: https://www.adventure.travel/adventure-in-motion?category=adventure-needs-community, rellenar el formulario con: nombre completo, correo electrónico y seleccionar el vídeo favorito: Sustainable cocktails made in Patagonia.

Al apoyar a Reserva Las Torres también estás apoyando a Chile y Latinoamérica en esta importante iniciativa que premia los esfuerzos sostenibles basados en el talento y la creatividad ¡Vota ya!

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
04 • 12 • 2024

Puerto Natales es nombrada Capital Culinaria por la Asociación Mundial de Turismo Gastronómico

La ciudad se une a una corta lista integrada por Granada, Bonaire y Cuenca (Ecuador) como una de las cuatro Capitales Culinarias del mundo.
Comunicado
16 • 09 • 2025

Las Torres Patagonia anuncia la apertura de su temporada 2025-2026

Principales alojamientos de la empresa dentro del Parque Nacional Torres del Paine comenzarán a operar dentro de octubre próximo.
11 • 01 • 2023

Brigada Contra Incendios de Torres del Paine: capacitación sobre emergencias con gas

La Brigada Contra Incendios de Torres del Paine fue capacitada para prevenir y atender emergencias con gas licuado.
Comunicado
21 • 07 • 2023

Torres del Paine cerrará temporalmente debido a nieve en rutas

Debido a las fuertes nieves sobre Torres del Paine, el Comité de emergencias del Agro, a resuelto cerrar al acceso de turistas al parque temporalmente.