Tour de día completo Lago Nordenskjöld y cabalgata - Reserva Las Torres

Tour de día completo Lago Nordenskjöld y cabalgata

Cabalgata

Súmate a los baqueanos en una cabalgata hacia el Lago Nordenskjöld, seguido de un tramo del W Circuit.

Tour de día completo Lago Nordenskjöld y cabalgata

Distancia: 13 km
Duración: 6 hrs total
Dificultad: Fácil

Este tour a caballo es excelente para principiantes en cabalgata que estén buscando un nuevo desafío. Caminarás los trayectos privados de la Reserva y sentirás la energía inspiradora que irradia de estos silenciosos lugares donde la mejor compañía es la naturaleza misma.

Ya que recorrerás las orillas del profundo Lago Nordenskjöld a caballo, nuestros expertos baqueanos te enseñarán a montar. Con el viento en tu pelo, el sonido del lago y el ritmo de los firmes movimientos de los caballos, sentirás la Patagonia y sus raíces. Crearás una genuina conexión con la naturaleza y sentirás el poder de la alegría de vivir el momento.

El monte Almirante Nieto y su glaciar colgante permanecerán inmóviles en el horizonte. Apreciarás varios miradores y la flora patagónica mientras cruzas ríos prístinos y densos bosques a caballo. Nos aventuraremos en el Valle del Asencio y cruzaremos el Río Asencio, donde podrás apreciar un ecotono: intersección de dos ecosistemas distintos. El bosque y las pampas hacen la transición entre sí, mezclándose de una manera única en el medio.

Este famoso lago situado en la base del Macizo Paine lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de Chile, La Antártica, Perú y Groenlandia.

¿Qué podrás conocer?

Lago Nordenskjöld

Uniendo Pudeto con Paine Grande, este lago turquesa sirve como punto de partida para excursionistas llenos de energía. Se asienta a los pies las montañas de Los Cuernos y tiene una profundidad promedio de 200m (650 pies) y cubre un área de 28km² (11mi²). Lleva el nombre de Otto Nordenskjöld (1869-1928), un explorador sueco-finlandés que se dedicó al estudio de la Antártida, Groenlandia, Chile y Perú.

Monte Almirante Nieto

Ubicada justo entre las emblemáticas Torres del Paine y Los Cuernos, varios glaciares colgantes descienden de su cima y su belleza es digna de merecer admiración. Tiene la característica especial de que cada una de sus caras es diferente; por esto, si lo ves desde un ángulo, ¡probablemente no lo reconocerás desde otro!

Macizo Paine

Una cadena montañosa pequeña pero llamativa que contempla la mayoría de los lugares de interés del parque, incluidas Las Torres, Cerro Paine, el Valle del Ascencio y el Valle del Francés.

Vida silvestre

Abundante y diversa vida silvestre habita libre en el Parque Nacional Torres del Paine, entre los más destacados encontramos guanacos, zorrillos chilenos, culpeos, zorros gris, pumas, huemules, flamencos, ñandúes y cóndores. En el Parque viven 120 especies de aves, 25 de mamíferos, 4 de peces, 3 de anfibios, 7 de reptiles y 170 especies de insectos.

{{leadingZeroPad(currentSlide + 1, 2)}} • {{leadingZeroPad($attrs['total-slides'], 2)}}     

¿Qué incluye?

Todos nuestros tours cuentan con un experto y carismático guía bilingüe que encantado hará que tu experiencia sea lo mejor posible. Siéntete  con toda la libertad de hacer preguntas y aprender todo lo que se pueda sobre el lugar especial que estás visitando.

  • 1 Divertida cabalgata apta para principiantes
  • 2 Guiado por baqueanos y guías expertos
  • 3 Casco y polainas ecuestres
  • 4 Almuerzo
  • 5 ¡No olvides traer tu cámara con la batería cargada y espacio en tu tarjeta SD, así podrás capturar estos inolvidables momentos!