6 momentos que marcarán tu vida en Torres del Paine -
24/05/2023

6 momentos que marcarán tu vida en Torres del Paine

Desde estrechar los lazos con tu familia, emprender un viaje de introspección en la naturaleza, o hasta dar el “sí”, son múltiples las razones por las que Torres del Paine debe ser tu próximo destino.

Visitar Torres del Paine es uno de los grandes atractivos turísticos que puede ofrecer nuestro país, personas de todo el mundo vienen hasta esta región para ver con sus ojos a los macizos de granito que se levantan majestuosamente en la estepa Patagónica. Sin embargo, más allá de un hito en tu registro de viajes, aquí te comentamos seis hitos en tu vida que podrían tener de telón de fondo a la Octava Maravilla del Mundo.

Hacer la gran pregunta
Hacer la gran pregunta

Hacer la gran pregunta

Muchas personas se preguntan durante meses o incluso años sobre cómo proponerle a su acompañante de vida y dónde hacer la gran propuesta para enlazar sus vidas. Tal vez Torres del Paine, uno de los lugares más icónicos del turismo aventura, es justo el lugar indicado.

Por lo que, si tú y tu pareja son fanáticos del senderismo y amantes de la naturaleza, te invitamos a realizar algunos de los circuitos disponibles en el parque y realizar una caminata que marcará el comienzo de muchos años de felicidad. Busca el mejor lugar del recorrido, arma un buen discurso y con un bello telón de fondo natural haz la pregunta. Esperamos que sea un momento maravilloso.

Reencontrarse con uno mismo
Reencontrarse con uno mismo

Reencontrarse con uno mismo

A veces la vida nos pide que volvamos a encontrarnos, que escuchemos lo que nos dice el corazón y el alma y empezar a tomar nuevas decisiones. Es por esto que el senderismo por Torres del Paine puede ser un gran acierto para estar contigo, sumarte a un grupo, conocer nuevas personas y dar un nuevo contexto a tus pensamientos.

Buscar respuestas en la naturaleza, en un atardecer, en el movimiento de las nubes, puede ser un gran acierto para emprender este viaje.

Fortalecer lazos con tu pareja
Fortalecer lazos con tu pareja

Fortalecer lazos con tu pareja

Hacer cosas en pareja siempre es una buena opción de panorama. Pero vivir nuevas experiencias es aún más enriquecedor. Si con tu pareja están buscando una nueva forma de estrechar lazos y reunir una nueva lista de anécdotas y recuerdos fotográficos, Torres del Paine es tu lugar. Tal vez este viaje es lo que necesitas para poder tener mejores conversaciones con tu actual pareja, tal vez puedas entender mejor las cosas que les suceden en casa y así poder construir un mejor lazo entre ambas partes.

La familia que explora unida se mantiene unida
La familia que explora unida se mantiene unida

La familia que explora unida se mantiene unida

Luego de que la pandemia nos haya golpeado como sociedad en distintos espacios, tal vez es momento de proponerles a tus padres, hermanos o hijos de comenzar a explorar el mundo en familia y de realizar una incursión en Torres del Paine.

Tal vez tu mamá pueda conocer lugares que solamente conoce de historias de sus amigas o vídeos. Tal vez tu papá pueda recorrer espacios que han sido visitados por otros parientes.

Las posibilidades de sentarte a mirar el paisaje al lado de tu padre, tu madre, tu hermano o hermana o tu hijo, puede que sea justo lo que necesitan para retratar ese recuerdo que los acompañará durante toda la vida.

Da el puntapié inicial como desarrollador de contenido
Da el puntapié inicial como desarrollador de contenido

Da el puntapié inicial como desarrollador de contenido

Hoy, los avances de la tecnología nos permiten que cada uno sea consumidor y autor de distintos contenidos digitales, tal vez tengas muchas ideas y quieres plasmarlas de alguna manera para entregar tu visión del mundo a tu círculo más cercano. Pues tal vez este es el lugar preciso para marcar un antes y un después en tu contenido.

El parque alberga distintos tipos de paisajes, colores, fauna y flora, que pueden ser el lienzo para crear tus mejores contenidos. Tal vez a cuántas personas inspires con los registros que te lleves.

Voluntariado en uno de los parques más maravillosos de Chile
Voluntariado en uno de los parques más maravillosos de Chile

Ser parte de un voluntariado en uno de los parques más maravillosos de Chile

Si te apasiona dejar tu huella en el mundo y entregar tu granito de arena, Torres del Paine también es el lugar para ti.

Reserva Las Torres ofrece la increíble experiencia de restaurar el transitado Sendero a Base Torres, y así ayudar a construir un sendero sostenible hacia las Torres del Paine.

En alianza con Conservation VIP, institución norteamericana sin fines de lucro dedicada a restaurar senderos en destinos emblemáticos del mundo, tendremos salidas fijas para conocer los alrededores, y al mismo tiempo ayudar a la comunidad.

Si deseas ser parte, aquí encontrarás más información

¿Ya sabes qué momento elegirás para vivir una experiencia memorable en Torres del Paine?

Descubre la oferta que Las Torres tiene para ti, sin importar el momento que elijas y el tipo de experiencia que deseas vivir.

Artículos de prensa relacionados

Blog
22 • 03 • 2024

Ríos patagónicos: Un ecosistema en movimiento

Hoy te queremos contar sobre las corrientes que nacen de los deshielos y que hacen florecer todo el ecosistema que podemos ver a diario en la Patagonia.
Blog
08 • 03 • 2023

Mujeres de la Reserva Las Torres: rompiendo mitos y abriendo caminos

¡Llegó el Día Internacional de la Mujer! Qué mejor oportunidad para hacer un reconocimiento al liderazgo de las mujeres de Reserva Las Torres.
Blog
21 • 04 • 2023

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine

Descubre la naturaleza y aventuras en Torres del Paine, explorando el top 10 de imperdibles de este lugar viviendo una experiencia mágica.
Blog
29 • 02 • 2024

El secreto detrás del compostaje de nuestra huerta biointensiva

Contar con un abono natural, alejado de los químicos y fertilizantes artificiales, es esencial para producir los exquisitos alimentos que cosechamos constantemente en nuestra huerta.
×

Las Torres Patagonia

×