La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones - Reserva Las Torres
26/01/2024

La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones

Quedarte en el Hotel Las Torres es una experiencia única digna de compartir con amigos y cercanos. Aquí te hospedarás en un hotel estancia ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, rodeado de la naturaleza indomable de la Patagonia y acompañado de todas las comodidades de nuestros servicios y prestaciones. A continuación, te contamos de todo lo que podrás encontrar en nuestras distintas habitaciones.

Hotel Las Torres Patagonia

Un hotel en medio de la naturaleza

Una de las principales características de hospedarte en el Hotel Las Torres es estar rodeado de la naturaleza característica de la Patagonia. Aquí podrás sentir el protagonismo del viento en cada una de tus actividades, mientras que los atardeceres y los amaneceres pintarán el cielo con preciosos colores. Siempre que puedas, podrás salir de tu habitación y recorrer las cercanías del hotel para contemplar nuestros caballos pastando en los patios o solamente ver la naturaleza desenvolverse a tu alrededor.

La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones

Bellísimas vistas desde tu ventana

Una de las ventajas de hospedarte con nosotros es que tus ventanas siempre darán a vistas a la naturaleza circundante del hotel. Por el lado frontal, tu habitación dará al patio principal, donde los atardeceres y los amaneceres coronarán el inicio y cierre de tus días.

Si estás atento, podrás ver de este lado a nuestra tropilla de casi 200 caballos galopando a pastar a las praderas durante la tarde, para luego verlos regresar a la pesebrera muy temprano en la mañana, un espectáculo maravilloso para no perderse cada día.

Si tus ventanas dan hacia el lado posterior del hotel, tendrás muy de cerca la majestuosidad imponente del Cerro Almirante Nieto, el lugar en que el sol se esconde durante las tardes. Aquí, el clima, ya sea con nieve, lluvias, nubes o días soleados, siempre te dará las mejores postales. Además, si te quedas del costado derecho del hotel, podrás ver los álamos meciéndose en nuestra huerta.

La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones

La experiencia Hotel Estancia

Aquí cada habitación está amoblada y diseñada para rescatar la cultura patagónica en todo su esplendor. Las terminaciones de madera en cada rincón y la mueblería tienen pequeños detalles que te acompañarán en tus noches de descanso, para que puedas conectarte con las experiencias vividas, incluso al momento de ir a dormir.

También cada habitación cuenta con ornamentaciones que rememoran distintos aspectos de la Patagonia, desde nuestros caballos, hasta los pueblos originarios que habitaron esta región.

La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones

Un tour por las habitaciones

En el Hotel Las Torres contamos con múltiples propuestas de habitaciones que se adaptan a tus grupos de viaje y de los servicios que desees recibir.

Puedes elegir la opción Junior Suite, nuestras habitaciones más grandes, equipadas con jacuzzi, cama King, con vista hacia el Macizo Paine y especiales para parejas con o sin niños. Sumérgete en un jacuzzi burbujeante con vistas a la montaña y disfruta de la acogedora sala de estar ornamentada con artefactos patagónicos tradicionales hechos por artesanos locales.

También puedes sumarte a nuestras habitaciones Superior, la que te entregará la máxima flexibilidad para tu viaje, ya sea en camas singles o dobles, con capacidad de 2, 3 o 4 personas por habitación.

La experiencia hotel estancia: Descubre nuestras habitaciones

Servicios que recibirás constantemente en tu habitación

Todas nuestras habitaciones cuentan con servicios de house keeping, quienes ordenarán y dejarán tu pieza impecable durante cada jornada que estés hospedándote con nosotros. Además, si lo necesitas, puedes acceder a nuestros servicios de lavandería, solamente dejando tus prendas en una de las bolsas de papel, identificando el número y tipo de prendas que dejarás para que luego el servicio sea cargado a tu habitación.

Si necesitas levantarte temprano en la mañana para partir a una excursión, puedes solicitar nuestro servicio de “llamada para despertar”, para que nuestro equipo de recepción te contacte y te asegures de no perderte tu aventura de ese día.

Si viajas en familia, con niños menores de 2 años, puedes solicitar una cuna para sumar en tu habitación, la que será instalada por nuestro equipo. Así, ningún integrante de tu familia quedará fuera de estas vacaciones.

¡Prepárate para vivir una experiencia alucinante! Si buscas más detalles sobre nuestras exclusivas opciones de alojamiento, te invitamos a explorar todas las maravillas que te esperan. ¡No pierdas más tiempo, haz click y comienza la aventura aquí: https://lastorres.com/donde-alojar/hotel-las-torres-patagonia/

Artículos de prensa relacionados

Blog
30 • 06 • 2023

Recorre Torres del Paine a caballo como un baqueano

Muchos visitantes vienen a Torres del Paine para agregar un nuevo capítulo de aventuras a su vida, como montar a caballo, recorrer los senderos y sentir el galope de este. Esto es parte de la experiencia baqueana que en Las Torres Patagonia te invitamos a conocer.
Blog
09 • 08 • 2023

Patagonia Ancestral: Tras las Huellas de los Pueblos Originarios

La Patagonia es un lugar de profunda riqueza natural, con maravillosos paisajes que también atesoran una valiosa herencia cultural que se remonta a cientos de años en el pasado. Aquí, los primeros habitantes de estas tierras forjaron su historia y aprendieron a coexistir armónicamente con los diversos elementos que se extendían por las pampas, los bosques y los ríos.
Nuevo
30 • 10 • 2023

Todo lo que debes saber para aventurarte en el Circuito O

Junto con el W, el Circuito O atrae a cientos de turistas de distintos rincones del planeta y tú puedes ser uno de ellos.
Blog
11 • 01 • 2023

¿Cómo ser un turista responsable en Torres del Paine?

Revisa el Código de Conducta del Turista Responsable , una guía orientadora de la actividad en Reserva Las Torres.
×

Las Torres Patagonia

×