Trekking en Torres del Paine - Reserva Las Torres
17/07/2023

Trekking en Torres del Paine

Como versa el dicho popular hay que “Desayunar como rey, almorzar como príncipe y comer como mendigo”, y es que el desayuno es la comida más importante del día y más aún si vas a enfrentarte a un desafío físico importante como lo es hacer sendero a Base Torres, la famosa W, o el circuito O. Por lo que la propuesta gastronómica de Las Torres Patagonia, a cargo de nuestro chef Joaquín Pitta, incluye una carta con los ingredientes frescos de nuestra huerta, precisos para dar un boost energético para recorrer y disfrutar de los paisajes de Torres del Paine. Descubre la clave para tu mejor trekking: Un desayuno al estilo Las Torres Patagonia.

Sabemos que el rol de las proteínas es esencial durante la práctica deportiva, y por eso en nuestro desayuno está pensado justamente en entregar una alta carga proteica y vitamínica.  Así será más fácil reparar las microlesiones musculares que se pueden producir en el ejercicio. Además, las proteínas proporcionan los componentes necesarios para un rendimiento óptimo en el transcurso de la actividad.

Descubre el secreto para un mejor trekking en Torres del Paine
Desayuno en Torres del Paine

La primera merienda del día parte temprano en el hotel. Nuestro fogón abraza con su calor desde las 6AM, asegurando que todos nuestros huéspedes sean recibidos por un cálido ambiente. Aquí los huevos, un alimento proteico como la carne y el pescado, son protagonistas del desayuno. Puedes encontrarlos en sus distintas versiones: revueltos, benedictinos y acompañados de tocino o chorizos.

Pero nuestra especialidad en esta hora del día es el omelette, preparado con exquisitos huevos frescos. Aquí, en Las Torres Patagonia, tienes la oportunidad única de saborear esta exquisita creación elaborada por nuestro experto en omelettes, Héctor Núñez. Sus secretos culinarios hacen que cada bocado sea simplemente incomparable. No encontrarás otra experiencia culinaria igual en ningún otro lugar. Así que no pierdas la oportunidad de probar nuestro emblemático omelette, creado con dedicación y pasión por Héctor.

En cuanto a las vitaminas, nuestros huéspedes podrán disfrutar de jugos y shots creados con nuestra exquisita reserva de frutas y vegetales, pudiendo saborear las mezclas de zanahorias, betarragas, fermentos y otro tipo de ingredientes como el jengibre. Refrescos probióticos que también ayudan mucho a mejorar la flora intestinal.

Por supuesto, la humeante taza de café matutina estará disponible en distintas versiones, tanto como el clásico café de grano, como con leche tradicional o vegetal. Entendemos que nuestros huéspedes pueden tener distintos tipos de gustos en sus dietas, por lo que nuestra cocina ofrecerá distintas propuestas para nuestros viajeros con una alimentación basada en vegetales, vegana o con restricción para celiacos.

Descubre el secreto para un mejor trekking en Torres del Paine
Descubre el secreto para un mejor trekking en Torres del Paine

En cuanto a algunas de las novedades que estarán presentes en nuestro menú de esta temporada, podemos adelantarles que nuestro servicio de panadería mostrará todo el abanico de las ofertas en pan presentes en nuestro país: marraqueta (pan francés o pan batido), hallulla, dobladitas, coliza y amasado.

Y si esto fuera poco, en nuestro restaurante podrás degustar el exquisito charqui de guanaco, el que contiene las proteínas necesarias para el más aguerrido de nuestros senderistas y de seguro será algo que nuestros visitantes comentarán con sus amigos y familia tras su paso por la octava maravilla del mundo.

¡Vive cada una de las experiencias que Las Torres Patagonia tiene para ofrecerte y prepárate para un trekking inolvidable! No importa qué programa elijas, nuestro desayuno revitalizante te estará esperando. ¡Descubre más aquí!

Artículos de prensa relacionados

Blog
07 • 07 • 2023

5 animales que no sabías que estaban en Torres del Paine

Si quieres vivir la experiencia patagónica, el avistamiento de alguno de las siguientes especies de seguro te sorprenderá, y sin duda será tu souvenir más preciado en tu viaje a Las Torres Patagonia.
Blog
20 • 03 • 2023

Los encantos del otoño en el Parque Nacional Torres del Paine

Recorrer el Parque Nacional Torres del Paine es una experiencia emocionante y bastante difícil de describir con palabras
Nuevo
14 • 09 • 2023

Sustentabilidad en Acción: 10 proyectos, 1 solo compromiso

En Las Torres Patagonia desarrollamos distintas prácticas que apuntan a cumplir con nuestro compromiso con la sustentabilidad.
Blog
18 • 01 • 2024

Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel

Aquí, resolveremos todas tu dudas sobre esta experiencia, donde podrás hospedarte en el Hotel Las Torres y recibir el mejor descanso para comenzar esta odisea.
×

Las Torres Patagonia

×