Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel - Reserva Las Torres
18/01/2024

Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel

El Circuito W es uno de los más populares entre los visitantes del Parque Nacional Torres del Paine, en este asombroso recorrido por el corazón de la Patagonia podrás sumergirte en una aventura que contempla vislumbrar Los Cuernos, Valle del Francés, Cerro Paine Grande, Glaciar Grey y por supuesto, Base Torres. Aquí, resolveremos todas tus dudas sobre esta experiencia, donde podrás hospedarte en el Hotel Las Torres y recibir el mejor descanso para comenzar esta odisea.

Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel

¿Cuántos días contempla el programa W Hotel?

Este programa está diseñado para que puedas visitar los principales atractivos del Circuito W con la tranquilidad de tener el tiempo para disfrutarlos como corresponde. Este paquete contempla una estadía de 5 días y 4 noches, tiempo preciso para poder recorrer cada uno de los puntos del recorrido.

¿Cuál será el itinerario de esos días?

Para el Día 1 te esperaremos en cualquiera de los tres puntos de encuentro del transfer de Las Torres Patagonia: Punta Arenas, Puerto Natales y Calafate. Si vienes desde Punta Arenas, podrás pasar a Estancia Cerro Negro, donde te recibiremos con un tradicional asado patagónico, una demostración de esquila y una exhibición por parte de nuestros perros pastores, liderada por Mate, nuestro tierno perrito pastor que te robará el corazón. Aquí podrás visitar nuestra casa museo, donde podrás trasladarte al siglo pasado y ver cómo vivián en Magallanes a principios del siglo 19.    Y finalmente, luego de una intensa jornada patagónica, llegarás al hotel, donde podrás descansar para partir próximamente la aventura outdoor.

Los siguientes días se dividen de esta manera: Día 2, Tour Base Torres; Día 3, Tour Valle Francés; y Día 4, Tour a Mirador Grey.

Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel

¿En qué tipo de habitación me alojaré en el hotel?

 La Habitación Superior de Hotel Las Torres está diseñada para que obtengas una noche de sueño reparador después de todas las aventuras que vivirás en el día. No importa como sea tu estilo de viaje, si es en solitario, con amigos, pareja o en familia, aquí encontrarás todo tipo de habitaciones, ya sea en camas singles o dobles, con capacidad de 2, 3 o 4 personas por habitación. No importa donde alojes, siempre te acompañará una vista extraordinaria, o al Monte Almirante Nieto o podrás disfrutar de la tropilla en la mañana, como corren sueltos nuestros más de 190 caballos.

¿Cómo funcionará cada día?

Aquí no te preocuparás de nada, déjanos a nosotros preparar todo y armar cada uno de tus días. En este programa podrás contar con todas las comodidades del transporte de Las Torres, saldrás a tu aventura cada día después de un buen desayuno y una buena noche de sueño.

Nuestros guías enriquecerán tu experiencia acompañándote en el paso a paso de tu aventura, entregando datos importantes e interesantes sobre cada una de las atracciones que vayas visitando.

Al finalizar la jornada, cada noche podrás disfrutar de tu acogedora habitación dentro del hotel, deleitarte con nuestra cocina tradicional, cócteles sustentables y relajantes tratamientos como el masaje descontracturante, el más solicitado por nuestros huéspedes en nuestro Centro de Bienestar.

En tu programa podrás disfrutar del bar abierto, a excepción cervezas, vino y destilados premium.

Vacaciones en Torres del Paine: Vive la experiencia W Hotel

¿Cuáles son los lugares que visitaremos?

En este recorrido, podrás conocer Los Cuernos, un trío de montañas conocido por ser una de las más hermosas formaciones geológicas que encontrarás en el parque. Los diferentes tipos de roca que componen este macizo crean un contraste multicolor y maravilloso.

En Valle del Francés podrás encontrar uno de los mejores miradores del parque. Al oeste podrás ver los cerros Los Cuernos, Espada, Hoja y Máscara. Al este te acompañará el Glaciar Francés, por donde sobresale Paine Grande, y al norte podrás ver las cumbres irregulares de Fortaleza y Aleta de Tiburón.

Con sus cuatro cumbres, Paine Grande es reconocida como una de las formaciones geológicas más bellas del mundo y también es una de las más altas montañas de la cordillera Macizo Paine.

En este recorrido podrás vislumbrar una de las maravillas heladas más impresionantes del parque: el Glaciar Grey, la masa de hielo más grande que podrás encontrar en Torres del Paine.

Ningún viaje a Torres del Paine está completo sin una visita a las torres de granito que dan nombre al parque, el gran mirador Base Torres.

¿Qué no incluye este programa?

Para que tengas presente, el programa W Hotel no incluye bebidas premium, como vinos, licores y cervezas, tal como te mencionamos anteriormente. Tampoco están contemplados

traslados fuera de horario, propinas, servicio de lavandería, seguro de viajes y otros servicios no mencionados en nuestro sitio web.

Cierra los ojos e imagina la aventura que te espera en el Circuito W de Torres del Paine. ¡Reserva ahora tu experiencia en el Hotel Las Torres y descubre la magia de la Patagonia! No dejes que esta oportunidad se escape. Convierte tu sueño en realidad aquí: https://lastorres.com/all-inclusive/circuito-w-hotel-las-torres/

Artículos de prensa relacionados

Blog
20 • 03 • 2023

Los encantos del otoño en el Parque Nacional Torres del Paine

Recorrer el Parque Nacional Torres del Paine es una experiencia emocionante y bastante difícil de describir con palabras
Blog
22 • 07 • 2022

Por senderos sostenibles en Torres del Paine

Con la fama del Parque Nacional Torres del Paine cada vez son más los viajeros nacionales e internacionales que buscan visitar, recorrer e inspirarse en los hermosos paisajes de la Patagonia chilena.
Blog
15 • 09 • 2023

Un 18 inolvidable: Fiestas Patrias en la Patagonia

A continuación, te presentamos diversas razones por las cuales deberías considerar celebrar tus Fiestas Patrias en Torres del Paine.
Blog
30 • 10 • 2020

Cómo planificar el Circuito W en Torres del Paine en 5 pasos

Si te consideras un fanático de la naturaleza y el senderismo, entonces ya sabes que el Circuito W es un trekking que debes realizar al menos una vez en tu vida
×

Las Torres Patagonia

×