Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia - Reserva Las Torres
12/03/2024

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

En Las Torres Patagonia, ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento para todos los aventureros que buscan vivir una experiencia inolvidable en la Patagonia. Nuestros refugios de montaña son la elección perfecta para aquellos que desean más que simplemente un lugar para descansar. Aquí, te sumergirás en un ambiente vibrante que te permitirá conocer personas de todo el mundo y crear amistades que perdurarán en el tiempo y la distancia.

“Una versión más relajante que la experiencia mochilera”, así es como describen algunos de nuestros visitantes su aventura al alojarse con nosotros en nuestros refugios, donde gracias a nuestras instalaciones pueden terminar su día en una cómoda cama, calefacción, ducha caliente y una conversación con otros aventureros.

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

¿Qué encontrarás en nuestros refugios?

Nuestros refugios son como grandes hostales donde encontrarás lugares que sirven como espacios comunes, tanto sea para relajarte mirando el paisaje, jugar algún juego de mesa, conversar tomando una cerveza o simplemente revisando las fotografías del día.

Las zonas de alimentación son grandes espacios con mesas más extensas para ser compartidas o algunas más pequeñas para cenas más personales. Aquí contarás con distintos tipos de servicios: desayuno, box lunch (almuerzo para llevar), almuerzo y cena. Si deseas opción vegetariana, puedes indicar con anticipación por correo electrónico al hacer tu reserva.

En cuanto a las habitaciones, aquí encontrarás espacios con capacidad para 6 u 8 personas, por lo que si viajas en grupos pequeños, probablemente tendrás la oportunidad de compartir tus noches con la experiencia de otros viajeros.

Si deseas mantener a tus seguidores en redes sociales al día con tus aventuras, no te preocupes, todos nuestros refugios cuentan opción de Wi-Fi prepago en el mismo lugar.

Ahora, ¿dónde quieres alojar? Pasaremos a presentarte los refugios Central, Francés y Cuernos.

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

Refugio Central: Tu opción en el inicio del sendero hacia Base Torres

¡Bienvenido a nuestro campamento base! Nuestro Refugio Central está estratégicamente ubicado al comienzo del sendero que lleva a las famosas Torres del Paine y resulta ser un lugar perfecto para “hacer salud” con una cerveza artesanal y disfrutar de abundante comida.

Sin importar si ya te has quedado unos días o si ya te vas, puedes acercarte a nuestra tienda por unos snacks, conectarte a Wi-Fi y darte un gusto con placeres simples.

Aquí estarás a unos pasos de nuestro Centro de Bienvenida, lo que facilitará tu estadía a través de tener acceso a la compra de implementos de trekking, artículos de primera necesidad o pequeñas y deliciosas tentaciones como una pizza o hot-dog.

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

Refugio Cuernos: Un paraíso a las orillas del lago.

Es difícil elegir favoritos en Torres del Paine, pero este sector es realmente maravilloso. A pesar de que las cumbres de Los Cuernos te dejarán sin aliento, no es lo único que hace atractivo este sector; también te esperan el Lago Nordenskjöld y una cascada majestuosa.

Aquí podrás contar diversos servicios para hacer de tu estadía algo inolvidable, contamos con distintos espacios comunes disponibles, y puedes alojarte tanto en nuestros refugios como en nuestra zona de camping.

Todos los servicios de alimentación están contemplados y además podrás también acceder a cualquier de nuestros puntos de Wi-Fi de prepago para compartir tus fotografías en tu Instagram, no olvides etiquetarnos en @lastorres.patagonia.

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

Refugio Francés: Bienvenido a los domos de la tranquilidad y el descanso

El Sector Francés es reconocido por la impresionante vista de 360º a las afueras de este refugio, una imagen que quedará arraigada para siempre en tu memoria. Observar el entorno del Lago Nordenskjöld, Cerro Paine Grande, Cerro Ferrier, Monte Tenerife y las cordilleras de Chacabuco y Balmaceda son experiencias inspiradoras.

Probablemente, veas pasar los famosos vientos Foehn como si fueran pequeños tornados de agua alrededor del lago y quizás escuches el sonido de avalanchas que provienen del Glaciar Francés.

Aquí también podrás disfrutar de nuestro bar cafetería, la que fue inaugurada este 2024, un espacio hecho para disfrutar con tus amigos, tomar alguna bebida, almorzar un exquisito bocadillo o conectarte a internet.

Los domos en Francés cuentan con una capacidad para 8 personas, por lo que nunca te sentirás abandonado y siempre podrás contar con algún amigo en el camino.

Si quieres más información sobre nuestros refugios, puedes acceder a este link, donde podrás también iniciar tu reserva y comenzar tu aventura. ¡Te esperamos! https://lastorres.com/donde-alojar/refugios/

Artículos de prensa relacionados

Blog
19 • 12 • 2023

5 imperdibles para llegar a Base Torres

Aquí está todo lo que necesitas saber y cómo disfrutar al máximo de este trekking en este popular destino de Torres del Paine.
Blog
04 • 01 • 2024

Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar

Las Torres Patagonia ha desarrollado, a lo largo de varios años, una serie de tratamientos diseñados para aliviar dolores musculares, revitalizar el cuerpo o simplemente brindar un merecido momento de relajación.
Blog
12 • 12 • 2023

31 años de trayectoria familiar y turismo sustentable en Hotel Las Torres

Aquí repasaremos nuestra historia durante las últimas tres décadas y los logros que hemos conquistado en este último año.
Blog
18 • 10 • 2023

Un día para recordar nuestro compromiso con la naturaleza

En Las Torres Patagonia nuestro compromiso con la protección de la naturaleza se mantendrá durante décadas.
×

Las Torres Patagonia

×