Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar - Reserva Las Torres
04/01/2024

Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar

Venir al Parque Nacional Torres del Paine involucra un esfuerzo físico, para unos más que otros, pero sin duda, nuestros músculos puede que resientan todo ese ejercicio prolongado. En línea con enriquecer y mejorar tu experiencia, Las Torres Patagonia ha desarrollado, a lo largo de varios años, una serie de tratamientos diseñados para aliviar dolores musculares, revitalizar el cuerpo o simplemente brindar un merecido momento de relajación. Todo esto podrás encontrarlo en nuestro Centro de Bienestar.

El Centro de Bienestar ubicado en el Hotel Las Torres se encuentra a pocos pasos del Restaurante Coirón, emplazado en una antigua casa que fue usada por la familia Kusanovic para alojar a sus visitantes. Sin duda, al ingresar, te cautivará la extensa enredadera que se ha extendido por todo el techo del vestíbulo, creando un entorno que te envolverá sensorialmente. Los interiores, una armoniosa combinación de madera, piedra y la imponente parra gigante que corona el cielo, te transportarán a una experiencia única.

Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar

Aquí podrás recibir distintos servicios preparados para darle a tu cuerpo la atención que necesita. Es muy importante que reserves con una hora de anticipación, de esta manera podrás ser atendido con todas las comodidades que requieras. Para esto, puedes acercarte al mesón de recepción del hotel y organiza tu cita. Nuestro centro atiende entre las 10 AM y las 9 PM de lunes a domingo.

En cuanto a los servicios, el centro ofrece una sesión de sauna, el que tiene la particularidad que ser alimentado por leña, y su temperatura puede rondar entre los 35º y los 50º C (o entre 80º y 100º F).

Para aquellos que buscan la experiencia de hidromasaje, contamos con jacuzzi, cuya temperatura puede llegar a los 27º C y junto a sus bombas de hidro-presión se transforma en el tratamiento perfecto para tu espalda agotada de cargar una mochila pesada o para aliviar tus piernas luego de largas caminatas.

Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar

Para complementar la experiencia en el jacuzzi se utilizan plantas locales con esencias, sales minerales y otros agregados con efectos relajantes. Utilizamos lavanda para relajar, menta para tranquilizar y manzanilla como antiinflamatorio.

Los masajes que ofrece el centro generalmente se concentran en la espalda, las pantorrillas y la planta del pie. Uno de los tratamientos más populares entre nuestros visitantes es el descontracturante con intensidad profunda, que abarca plenamente el trabajo del músculo, donde nuestras masajistas se enfocan en tratar los nudos en el tejido muscular.

También contamos con masajes faciales, los que pueden ser hidratantes, nutritivos o anti-age. Este tratamiento está destinado a todo tipo de piel, ya sea sensible, madura, joven o deshidratada, tanto para hombres como mujeres. Aquí nuestras especialistas harán una evaluación previa y de acuerdo con las necesidades del huésped, se seleccionará el tratamiento indicado.

Otro de nuestros tratamientos populares es el masaje de piedras calientes, una técnica que combina la energía de los minerales con el masaje, ya que traspasa a tu cuerpo la temperatura, generando el efecto de dos masajes en uno. Ayuda a reducir tensiones, reconforta, elimina contracturas y calma la mente.

Recarga energías en nuestro Centro de Bienestar

Si buscas sorprender a tu pareja en el Día de San Valentón, disponemos de un servicio exclusivo denominado «Romance en Patagonia». Este paquete incluye 30 minutos de sauna, seguidos de 30 minutos de hidroterapia y 45 minutos de masaje con aceites naturales. Además, para hacer la experiencia aún más especial, ofrecemos una botella de champán helado y una selección de frutos secos para acompañar la tarde.

¿Quiénes pueden acceder a estos servicios? Ya sea que te estés hospedando en el hotel, en los refugios o el camping, o incluso si solamente vienes de paso, podrás acceder a los servicios del Centro de Bienestar un momento para conectar con tu cuerpo, tu mente y cerrar la jornada de la mejor manera.

Descubre más sobre este y otros servicios en el siguiente link: https://lastorres.com/descanso-y-entretencion/spa-y-centro-de-bienestar-en-el-hotel-las-torres/

 

Artículos de prensa relacionados

Blog
27 • 06 • 2023

La receta para la cocina sustentable del chef Joaquín Pitta

El profesional gastronómico apuesta por una propuesta sustentable, de la mano de las diversas iniciativas de Las Torres Patagonia.
Blog
09 • 09 • 2022

ACERCA DE LAS TORRES PATAGONIA

Ubicada junto a los famosos circuitos de trekking del Parque, el Circuito W y el gran Circuito O, Reserva Las Torres es el resultado de una larga historia familiar que se remonta a 1905
Blog
07 • 07 • 2023

5 animales que no sabías que estaban en Torres del Paine

Si quieres vivir la experiencia patagónica, el avistamiento de alguno de las siguientes especies de seguro te sorprenderá, y sin duda será tu souvenir más preciado en tu viaje a Las Torres Patagonia.
Blog
21 • 04 • 2023

Día de la Tierra: Actuando local, pensando global

El Día de la Tierra nos invita a reflexionar sobre el medio ambiente y la educación ambiental es la clave para un futuro sostenible.
×

Las Torres Patagonia

×