Alojamiento en Torres del Paine - Reserva Las Torres
20/11/2023

Alojamiento en Torres del Paine

Tal vez hayas visto numerosas fotografías en redes sociales que destacan las maravillas que tiene para ofrecer el Parque Nacional Torres del Paine, también es posible que seas un fanático de la naturaleza, las experiencias outdoor y el trekkjng o quizás tus conocidos te hayan hablado sobre la experiencia única que es estar en uno de los parques nacionales más icónicos de América del Sur. Sea cual sea la razón que te motive a considerar a Torres del Paine como tu próximo destino, aquí te presentamos todas las opciones de alojamiento disponibles para que disfrutes la Patagonia a tu ritmo y estilo con alternativas amigable para todos los bolsillos.

Primero que todo, te tenemos que contar que Las Torres Patagonia tiene la mejor ubicación en el parque nacional. Así es, nos encontramos ubicados en el corazón de este territorio. Más aún, si comienzas tu viaje a cualquier destino dentro del parque, deberás pasar por nuestro Centro de Bienvenida, lugar que es el punto de partida para todos los senderos que se extienden por el parque.

Dicho esto, te hablaremos de las distintas opciones que tienes para vivir tus vacaciones, ya sea que quieras estar en contacto con la naturaleza o quieras tener todas las comodidades que te podemos ofrecer en Las Torres Patagonia.

¿Dónde alojar en Torres del Paine?

Hotel

Si quieres vivir la experiencia de un hotel estancia, Hotel Las Torres es el lugar.

Podrás hospedarte en alguna de nuestras 74 habitaciones, cuyas vistas pueden dar a la majestuosidad del Almirante Nieto o hacia la belleza natural de nuestro jardín delantero, lugar en el que podrás ver nuestros caballos galopar en manada durante la mañana y en la tarde.

Aquí, también podrás sumarte a una de nuestras tantas experiencias culinarias, ya sea disfrutar de las exquisiteces del Restaurante Coirón o probar los sabores de la coctelería sustentable del Bar Pionero. Recorrer la huerta regenerativa e intensiva, la más austral del mundo. También puede que te interese disfrutar de uno de los principales atractivos de nuestra gastronomía: el cordero al palo, una de las mejores noches que podemos ofrecer a nuestros huéspedes.

Cada una de nuestras habitaciones está diseñada para mantener ese estilo rústico con un toque patagónico. Tus noches aquí serán solamente para disfrutar y esperar a que comience tu próxima aventura.

¿Dónde alojar en Torres del Paine?

Cabañas

Si buscas estar en medio de la naturaleza y además hospedarte en un sector privado con tus compañeros de viaje, las cabañas en Los Cuernos son tu opción.

Todos sabemos que pasar las vacaciones en una cabaña es algo único, pero cuando se trata de una cabaña que está a los pies de Los Cuernos, cumbres imponentes y puntiagudas, y a un costado del lago Nordenskjöld estamos hablando de una experiencia inolvidable.

Sumérgete en la vida de montaña con quienes desees, rodéate de todos los sonidos de la naturaleza y prepárate para seguir conociendo el parque al día siguiente.

Una cabaña es un lugar perfecto para recuperar energía física y mental. El calor de una estufa a leña y la comodidad de una cabaña dan un toque especial a tu momento, haciendo de tu experiencia un lujo que indudablemente vale la pena.

¿Dónde alojar en Torres del Paine?

Refugios

La experiencia mochilera es una de las aventuras más entretenidas para quienes gustan viajar ligero y quienes esperan que la travesía sea el destino. Nuestros refugios están hechos para que puedas compartir con senderistas de todo el mundo en un ambiente grato y ameno, donde tal vez puedas formar grandes amigos.

Aquí podrás compartir tu habitación junto a otros pasajeros, conocer sus historias, compartir con ellos en el comedor o simplemente disfrutar de vistas espectaculares.

Nuestros refugios también cuentan con lugares para disfrutar de cócteles exquisitos. Uno de nuestros favoritos es el “El Puma”, el que podrás encontrar en el Refugio Central.

También contamos con espacios comunes con diversos juegos de mesa, para que puedas recuperarte de un día intenso en la montaña. Solamente tú, tus amigos, una vista espectacular, un buen trago y una relajante partida de Jenga, ajedrez o Uno.

Aquí contamos con duchas, desayunos, almuerzos y cenas. Siempre encontrarás todo lo que necesites después de pasar toda una jornada explorando el parque.

¿Dónde alojar en Torres del Paine?

Camping

Ahora, sí, lo que buscas es vivir la experiencia outdoor, sentir la naturaleza vibrando a tu alrededor y que al abrir tu carpa puedas observar majestuosas vistas naturales, el camping es para ti.

Aquí podrás elegir entre distintas opciones, según qué tan ligero te guste viajar. Puedes optar por un Camping Premium Full equipo y nosotros te proporcionaremos una de nuestras carpas tribu, ubicadas sobre plataformas metálicas que te protegerán del contacto directo con el suelo. Además, te brindaremos un saco de dormir,

colchoneta de espuma de alta densidad, almohada, y un voucher de welcome drink (1 por sector) o está la opción del Camping Premium Simple que incluye solo la carpa, y la colchoneta de espuma de alta densidad.

No olvides que también está la opción de arrendar un sector, esta opción ofrece un lugar para que puedas instalar tu propia carpa   y usar tus propios implementos de camping.

Cualquiera que sea la opción que escojas, aquí, en Las Torres Patagonia, encontrarás todo para hacer de esta una aventura inolvidable. Recuerda revisar bien tus tiempos y los lugares que desees recorrer, solamente así podrás encontrar las mejores opciones para vivir la Patagonia en todo su esplendor.

¡Empieza a planificar ya tus próximas vacaciones! Si tienes más dudas o requieres más detalles de nuestras ofertas, puedes revisar el siguiente link: https://lastorres.com/donde-alojar/alojamiento-en-torres-del-paine/

Artículos de prensa relacionados

Blog
12 • 03 • 2024

Refugios: El secreto para una aventura épica en la Patagonia

Nuestros refugios de montaña son la elección perfecta para aquellos que desean más que simplemente un lugar para descansar.
Blog
23 • 02 • 2023

Gato de Geoffroy: Un gato que pasó del mito a la fama en Reserva Las Torres

En Reserva Las Torres la conservación es un pilar fundamental, con un gato como protagonista en Torres del Paine el Gato de Geoffroy.
Blog
29 • 02 • 2024

El encanto lunar de los huemules: Guardianes de los bosques

A diferencia de otros ciervos, el huemul es un animal muy solitario, lo que hace que sus avistamientos sean cosa de pura suerte.
Blog
15 • 09 • 2023

Un 18 inolvidable: Fiestas Patrias en la Patagonia

A continuación, te presentamos diversas razones por las cuales deberías considerar celebrar tus Fiestas Patrias en Torres del Paine.
×

Las Torres Patagonia

×