Los Top 10 para hacer en Torres del Paine - Reserva Las Torres
21/04/2023

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine

¡Prepárate para entrar en un mundo de naturaleza indómita, aventuras emocionantes y paisajes únicos en Torres del Paine! Te invitamos a descubrir los top 10 imperdibles de este lugar, y ven a vivir una experiencia mágica.

Si eres amante de la naturaleza, Torres del Paine es el destino indicado para ti. Aquí podrás disfrutar desde paisajes impresionantes rodeados de montañas, bosques, lagos y fauna salvaje, hasta una propuesta gastronómica y coctelera auténtica que seguramente te sorprenderá.

En el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, la 8va maravilla del mundo, se encuentra Las Torres Patagonia. El mejor lugar para emprender una aventura hacia las emblemáticas torres de granito. Desde aquí, los visitantes podrán ver de cerca la cultura patagónica, poner a prueba su condición física en maravillosas caminatas, respirar aire puro y conocer un poco más sobre este ecosistema único y sus esfuerzos de conservación.

¡Si vienes a Torres del Paine y buscas una experiencia única e inolvidable, no puedes dejar de venir a Las Torres Patagonia! Aquí te presentamos una selección de actividades y experiencias que solo encontrarás con nosotros. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que Las Torres tiene para ofrecer!

  1. Descubre los secretos de la cocina patagónica en el restaurante Coirón

El restaurante Coirón es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia gastronómica excepcional. Con su auténtica comida patagónica y sus impresionantes vistas de las montañas, podrás degustar los sabores y texturas de la región, todo preparado con ingredientes frescos y locales. ¿Te gustaría probar un cordero «al palo» deliciosamente cocido, un crudito de liebre, una fresca ensalada de la huerta orgánica o una merluza austral en salsa de alcaparras? Es solo una muestra de lo que encontraras.

Carta Restaurante Coirón
Restaurante Coirón
  1. Coctelería sustentable, una propuesta deslumbrante

Aquí podrás degustar sabores impensados y amigables con el medio ambiente. Cocktekes elaborados con productos frescos y orgánicos gracias al bar Pionero y su innovadora propuesta de coctelería sustentable. En este lugar se reutiliza el 100% de los recursos y, no menos importante, se han erradicado los plásticos de un solo uso. No te puedes perder este estimulante mundo de sabores ¿Qué tal si vienes a probar nuestra última creación del bar pionero: el Gin Tierra Paine para empezar?

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Coctelería sustentable Bar Pionero Hotel Las Torres
  1. Renueva tu energía en nuestro centro de bienestar

 Después de un largo trekking o viaje de varias horas, sabemos que tu cuerpo y mente necesitan un merecido descanso. Te invitamos a visitar nuestro Spa y Centro de Bienestar, en donde podrás acceder a tratamientos especializados para mejorar la circulación, hidratar la piel y relajar tus músculos. Contamos con especialistas en masajes, hidromasajes, fangoterapia y reflexología, así como un sauna, jacuzzi y baño de hierbas orgánicas ¡Te garantizamos una renovación total!

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Spa y Centro de Bienestar
  1. Valora la frescura de los productos de nuestra huerta orgánica

 Descubre el funcionamiento de la agricultura orgánica y su aporte al ecosistema patagónico mientras te conectas con la naturaleza en la huerta orgánica del Hotel Las Torres. En este espacio, podrás admirar más de 30 variedades de hierbas, frutas, verduras y hortalizas, y nutrir tu espíritu ecológico rodeado de exquisitas plantas. Si deseas conocer la huerta orgánica más grande y austral de Chile, y ver de cerca lo que pronto degustarás ya sea como cocktail o comida, reserva nuestro tour guiado, disponible tanto en la mañana como en la tarde.

Huerta Orgánica Hotel Las Torres
Huerta Orgánica Hotel Las Torres
  1. Desafía tus límites en el trekking a Base Torres.

 Este desafiante sendero te llevará a través de espectaculares paisajes de montañas, glaciares y lagos hasta llegar a la base de las icónicas Torres del Paine. Con cada paso que des, sentirás la emoción y la energía de la naturaleza en su máxima expresión. Una experiencia única e inolvidable para los amantes del trekking y la aventura es fascinarse con el Mirador Base Torres.

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Mirador Base Torres
  1. Cabalgata hacia una nueva perspectiva de Torres del Paine.

Después de un agradable trekking, no puedes dejar de probar esta nueva manera de descubrir la Patagonia sobre el lomo de un confiable compañero. A medida que te familiarizas con el ritmo suave, poderoso e instintivo de tu caballo, la naturaleza de la Patagonia irá apareciendo ante tus ojos. Mantén los ojos abiertos y presta atención a las aves que se abren paso entre un antiguo bosque de lengas, mientras a lo lejos, se divisa un lago y la eternidad de las torres de granito. ¡Cabalgata Cerro Paine es todo un imperdible!

Centro de excursiones -cabalgatas
Centro de excursiones -cabalgatas
  1. Despierta en medio de la naturaleza en nuestro camping Premium

Si prefieres una experiencia más cercana y entrañable con la madre naturaleza, entonces esta opción es para ti. Acampar en nuestras carpas de camping premium es despertar en medio de bellos paisajes, todo con la comodidad y seguridad de una carpa que se mimetiza con el entorno. Conoce más sobre esta novedosa alternativa para disfrutar de Las Torres Patagonia.

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Camping Premium
  1. Vive la autenticidad baqueana de la región magallánica

Con su vestimenta y artículos peculiares, los baqueanos son el alma y la herencia de la cultura patagónica. Los baqueanos te ofrecerán mate, un té de hierbas o sopaipillas con pebre mientras comparten sus historias o te enseñan a ensillar, colocar una herradura o montar un caballo. Esta experiencia te ayudará a comprender mejor sus tradiciones, cómo se vive y se trabaja en esta tierra inhóspita llamada Patagonia todo un ¡Imperdible!

Experiencia baqueana
Experiencia baqueana
  1. Busca al rey de la Patagonia en un avistamiento único

El rey indiscutido del territorio austral es el imponente puma. El gran depredador patagónico se mueve por las Torres del Paine con la seguridad de ser el monarca de la cadena alimenticia y tú puedes ser testigo de ello. Si visitas Las Torres Patagonia, no puedes dejar de participar en el programa Encuentro del Puma y tener un avistamiento único. Equipados con binoculares, los excursionistas, si están de suerte, pueden ver incluso a una hembra con sus cachorros.

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Encuentro del Puma
  1. Quédate en el Hotel Las Torres Patagonia y reconecta con la naturaleza

Si buscas una forma de reconectar con la naturaleza y volver a la esencia de la vida, la Patagonia es el lugar perfecto para hacerlo. En Hotel Las Torres  te ofrecemos una amplia variedad de actividades que te permitirán explorar la zona y vivir experiencias únicas. ¡No esperes más para reservar tu próxima aventura!  Con cómodas habitaciones y un excelente servicio, nuestro hotel es el lugar perfecto para recargarse de vida y tranquilidad.

Los Top 10 para hacer en Torres del Paine
Hotel Las Torres Patagonia

¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable en Las Torres Patagonia?

¡No esperes más para planificar tu viaje! Descubre todas las opciones que Las Torres Patagonia tiene para ti.

Artículos de prensa relacionados

Blog
28 • 07 • 2023

Camping Torres del Paine

Disfruta de nuestras opciones de camping en Torres del Paine: comodidad y cercanía con la naturaleza en medio del parque. Aquí podrás descansar en carpas diseñadas para adaptarse a todas tus necesidades, sin perder contacto con la aventura.
Blog
29 • 11 • 2023

Camping Central: Tu experiencia outdoor al inicio de los famosos sendero W y Base Torres

Si estás planeando en hacer alguno de los tantos senderos en Torres del Paine, necesitas saber sobre el Camping Central.
Blog
21 • 03 • 2024

Bosques de lengas: Pequeños universos en Torres del Paine

Hoy te hablaremos sobre uno de los árboles más representativos de los bosques que abundan en la Patagonia: la lenga.
Nuevo
12 • 09 • 2023

El cordero: Un embajador del sabor de la experiencia baqueana

Aunque puede ser que lo hayas probado en otros rincones del mundo, este es especial. Aquí te contaremos todo lo que debes saber.
×

Las Torres Patagonia

×